¿Que es un expediente disciplinario?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hombre no se.. pero yo donde estudio, si te abren un expediente disciplinario, es que has hecho algo mal, o te has pasado de la raya, y lo anotan en un expediente.. el cual luego para buscar trabajo te pueden mirar, y claro si tienes cosas negativas pues menos posibilidades para que te cojan en el curro.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Habla con el director de tu instituto,recuerda a tener pruebas de que no has echo nada o sino,haz caer al que te lo hizo en una trampa para que tu director desconfie de el

Mucha suerte y espero que te lo quiten
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues segun el cargo (ej.policia) son cargos negativos por mala conducta o fuera de normas
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
esque el me pego un puñetazo y yo no le pegue por que nó quiero que me expulsen, y ahora dice que yo también le pegué y no se que puedo hacer. ay testigos pero son mis amigos y no se si les creeran o diran que como son mis amigos me defienden! buah estoy mu dudoso ah!!!!

ke ago para que me lo quiten...?

gracias barto_el
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Dios que instituto mas estricto

por un puñetazo un expediente?? me parece que se han pasado

PD: el remedio es hablar con el director , y caso extremo que valla tu madre a hablar con el ,si ves que no te escucha
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No te preocupes que no te va a pasar nada. A mi en 2º de la ESO me expulsaron 3 dias porque un repetidor me vaciló y me empujó y me lié a ostias con el. Y no soy un alumno problematico. Eso si es el primero, como me pasó a mi, que es el unico que he tenido, se te borra cuando pase el trimestre asi que olvidate del tema que no va a pasar nada si no acumulas mas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No te preocupes que no te va a pasar nada. A mi en 2º de la ESO me expulsaron 3 dias porque un repetidor me vaciló y me empujó y me lié a ostias con el. Y no soy un alumno problematico. Eso si es el primero, como me pasó a mi, que es el unico que he tenido, se te borra cuando pase el trimestre asi que olvidate del tema que no va a pasar nada si no acumulas mas.
un parte no es lo mismo que un expediente

yo e tenido muxos partes , aunque la mayoria por no hacer nada , y no me han expulsado por eso , porque eran por no hacer nada XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ya... pero eske lo bueno es que yo no hice nada la otra persona esta mintienó! k ago!!!!!!
bueno lo primero demostrar que miente, lo segundo si tan puesto un expediente deberian de expulsarte un par de dias, lo tercero pues si te expulsan por culpa del otro tio pues como dicen por hay, partele la cabeza y que te expulsen dos dias y te pongan el expediente por algo jajajaja, y lo tercero esque con 3 expedientes te expulsan definitivamente del colegio, instituto o centro donde estes.:douh:
--- [ Añadido ] -----
lo k are mañana es ablar con la directora y decirle lo que hay, si no me hace caso... ablare con la instructóra de mi expediente
sino amenaza con poner una denuncia judicial y veras como mas de uno se hecha pa atras y se pone de tu parte.....
 
Última edición:
Superior