¿Que es un expediente disciplinario? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

como denuncia judícial?

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
pues una denuncia en la policia, si tu realmente no has hecho nada los otros chavales estan mintiendo sobre ti, diciendo cosas falsas sobre tu persona, eso se puede denunciar ya que te estan inculpando por algo que no has hecho. mas de uno seguro que se caga los pantalones ya te lo digo yo, ya de paso amenaza al instituto con denunciarlos tambien a ellos por no hacer bien su trabajo ya veras como da resultados y rapidamente te quitan el expediente....
a un amigo mio del insti un profesor le pego una patada a mi amigo y este quiso denuciarlo y lo denuncio, lo vieron un monto de testigos xD luego 2 años despues mi amigo denuncio a todos los profesores del insti por poner los profesores una hoja por la entrada del insti de que no se acerquen si lo ven por el insti xD
Si es vuestra palabra contra la de ellos no creo que llegue a mas ademas por un simple puñetazo si fuera una pelea pues mira. A mi me expulsaron en 3º 3 dias por acumulacion de amonestaciones (partes), desde entonces paso de meterme en problemas y liarla...mucho.
Tambien te tengo que decir que me amenazaron profesores 1000 veces con expedientes y aun no me han puesto nada, tiene que ser algo muy grave.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn