¿Que es un expediente disciplinario? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

esque el me pego un puñetazo y yo no le pegue por que nó quiero que me expulsen, y ahora dice que yo también le pegué y no se que puedo hacer. ay testigos pero son mis amigos y no se si les creeran o diran que como son mis amigos me defienden! buah estoy mu dudoso ah!!!!

ke ago para que me lo quiten...?

gracias barto_el
No te preocupes que no te va a pasar nada. A mi en 2º de la ESO me expulsaron 3 dias porque un repetidor me vaciló y me empujó y me lié a ostias con el. Y no soy un alumno problematico. Eso si es el primero, como me pasó a mi, que es el unico que he tenido, se te borra cuando pase el trimestre asi que olvidate del tema que no va a pasar nada si no acumulas mas.

No te preocupes que no te va a pasar nada. A mi en 2º de la ESO me expulsaron 3 dias porque un repetidor me vaciló y me empujó y me lié a ostias con el. Y no soy un alumno problematico. Eso si es el primero, como me pasó a mi, que es el unico que he tenido, se te borra cuando pase el trimestre asi que olvidate del tema que no va a pasar nada si no acumulas mas.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
un parte no es lo mismo que un expediente

yo e tenido muxos partes , aunque la mayoria por no hacer nada , y no me han expulsado por eso , porque eran por no hacer nada XD

ya... pero eske lo bueno es que yo no hice nada la otra persona esta mintienó! k ago!!!!!!

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
bueno lo primero demostrar que miente, lo segundo si tan puesto un expediente deberian de expulsarte un par de dias, lo tercero pues si te expulsan por culpa del otro tio pues como dicen por hay, partele la cabeza y que te expulsen dos dias y te pongan el expediente por algo jajajaja, y lo tercero esque con 3 expedientes te expulsan definitivamente del colegio, instituto o centro donde estes.
--- [ Añadido ] -----

lo k are mañana es ablar con la directora y decirle lo que hay, si no me hace caso... ablare con la instructóra de mi expediente

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
sino amenaza con poner una denuncia judicial y veras como mas de uno se hecha pa atras y se pone de tu parte.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn