os propongo una cosa (personaliza tu ps3)

Conversación publicada en el foro Charla

buenas gente de la ps3 pues ayer se me ocurrio una cosa pero pocos lo areis yo si lo are,mi propuesta es que todos los que sepan pintar y todo eso y quieran pintarlo pues que pongais vuestras imagenes aqui y asin podremos ver lo wapo que queda despues de comer pintare el mio blanco y azul aver como queda y cuando acave le are una foto y lo cuelgo en este post,los que se atrevan que se anime y que enseeñen su lado artistico supongo que me quedare solo jajajaj como decostumbre por lo que veo soi el unico que pinta las ps porque pinte mi ps2 y que do wapo pero bueno esto es todo saludos y ya vereis mi negra en blanca jajaj saludos
Pues muy valiente de tu parte.

No se yo si los de sony no te pondran problemas si tienes k mandarla al sat por cualquier cosa (esperemos k no, pero nunca se sabe...) al modificarla.

Yo tengo pensado meterle alguna pegata de tuneo, pero una cosa es una pegata k si pasa algo o t aburres la arrancas, y otra es pintarla.

Ya nos diras como te queda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn