os propongo una cosa (personaliza tu ps3)

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
buenas gente de la ps3 pues ayer se me ocurrio una cosa pero pocos lo areis yo si lo are,mi propuesta es que todos los que sepan pintar y todo eso y quieran pintarlo pues que pongais vuestras imagenes aqui y asin podremos ver lo wapo que queda despues de comer pintare el mio blanco y azul aver como queda y cuando acave le are una foto y lo cuelgo en este post,los que se atrevan que se anime y que enseeñen su lado artistico supongo que me quedare solo jajajaj como decostumbre por lo que veo soi el unico que pinta las ps porque pinte mi ps2 y que do wapo pero bueno esto es todo saludos y ya vereis mi negra en blanca jajaj saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
suena interesante tio! pero lo malo es que yo no se que tipo de pintura hay que usar... y paso de desmontarla. por que para pintarla bien y guapa necesitas desmontarla

PD: suerte y salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues muy valiente de tu parte.

No se yo si los de sony no te pondran problemas si tienes k mandarla al sat por cualquier cosa (esperemos k no, pero nunca se sabe...) al modificarla.

Yo tengo pensado meterle alguna pegata de tuneo, pero una cosa es una pegata k si pasa algo o t aburres la arrancas, y otra es pintarla.

Ya nos diras como te queda.
 
Superior