Ayuda beta de X360 de Call of Duty 5!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
He recibido un mail de la pagina oficial del Call of Duty 5 diciendome que he sido seleccionado para la beta del juego junto a un codigo que tengo que meter en algun sitio. El caso es que no se si lo tengo que meter en la 360 o en la pagina del CoD para que me den el codigo de descarga. En fin, que estoy hecho un lio...
Aqui pongo lo que me han mandado, si alguien hiciera el favor de explicarmelo se lo agredeceria.

Because of your commitment to be a part of our community, you've been selected to participate in the Call of Duty: World at War Xbox 360™ Multiplayer Beta*! Please click the link below to activate and receive your Xbox 360 MP Beta Token. You will have until October 19th to click the code below and claim your token before it expires!

(CODIGO)
Remember, we want to hear from you! Please come back to CallofDuty.com and give us your feedback, what you like and what you'd change to make Call of Duty: World at War the best experience possible!

* The PC Beta is coming up next! Stay close to CallofDuty.com and check your email for details soon to come!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Eso pensaba yo pero creo que dice tambien algo de un mensaje privado. Lo he puesto en los traductores pero no son muy finos que digamos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo lo recibi ayer,lo tienes que meter en la consola donde pone cajear codigo promocional y cuando lo metas se descargara la beta son casi 900mg asegurate que tienes espacio...................

Que lo disfrutes ...................esta de muerte jajajaja:hola:


1. Conecta tu videoconsola Xbox 360
2. Ve al Bazar de Xbox Live
3. Selecciona el canjear codigo desde el menu disponible
4. Introduce tu número de serie en el campo disponible
5. Selecciona descargar ahora
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hola Sokris23,

Yo no se como va la beta pero skyline ya te ha indicado como funciona.

"Remember, we want to hear from you! Please come back to CallofDuty.com and give us your feedback, what you like and what you'd change to make Call of Duty: World at War the best experience possible!"

Lo del mensaje que te ha creado confusión es porque te dicen que cuando lo hayas probado, envies un mensaje a la pagina web del COD con tu "feedback", es decir, tus impresiones sobre la beta, lo que te ha gustado y lo que cambiarias.

Saludos.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hey Skyline He metido el codigo donde me has indicado pero me dice que es erroneo. Hay espacio para 25 caracteres y el codigo que me han mandado solo tiene 8. ¿Seguro que es ahí?
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
el codigo solo tiene 8 digitos no es la beta

mi codigo tiene 25 caracteres ................
--- [ Añadido ] -----
Hey Skyline He metido el codigo donde me has indicado pero me dice que es erroneo. Hay espacio para 25 caracteres y el codigo que me han mandado solo tiene 8. ¿Seguro que es ahí?
Estoi pensando no sera para pc???????????????que los estaban mandando tambien
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
He recibido un mail de la pagina oficial del Call of Duty 5 diciendome que he sido seleccionado para la beta del juego junto a un codigo que tengo que meter en algun sitio. El caso es que no se si lo tengo que meter en la 360 o en la pagina del CoD para que me den el codigo de descarga. En fin, que estoy hecho un lio...
Aqui pongo lo que me han mandado, si alguien hiciera el favor de explicarmelo se lo agredeceria.
The PC Beta is coming up next! Stay close to CallofDuty.com and check your email for details soon to come!

esto en español es:


El PC es la versión beta que viene! Manténgase cerca de CallofDuty.com y consultar su correo electrónico para obtener más detalles pronto!

yo creo que es de pc !!!!!!!!!!!!!!!!

tendras que descargar la beta y luego meter el codigo...mira en la pagina oficial si te la puedes descargar.......
--- [ Añadido ] -----
pues no tengo ni idea tio!

te he mandado un mensaje al coreo espero que se te resuelvan las dudas con ese mensaje .......

es un codigo para pc seguro....:hola:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

le mande el mensaje al amigo "sonytec " jajajajaja que despiste bueno ya te llego.....
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Puff pues si es para PC ya me voy olvidando por que no tengo un ordenador muy bueno...
Bueno, gracias a todos.
Saludos!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El primero que te mandan se tiene que meter en la pagina de Call of Duty y luego te dan otro mucho mas largo que es el que tienes que meter en la consola.

Y no creo que sea para Pc sino no te vendrian todas las opciones de la Xbox XD

Saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Ya consegui la beta para la 360 pero no puedo descargarla ahora mismo por que me da error en el Live. Me dice que lo intente mas tarde...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
segun eh leido la beta para pc todavia no esta dicen que el 20 de octubre saldra,pero si resulta que te enviaron el codigo para la beta de pc,me lo puedes dar ami porfavor?.
Esque ami tambien me llego el codigo pero para 360 y lo tube que regalar a un forero de aqui .
Y yo el ordenador lo tengo muy cuidado (me tira el crisis xD)

Saludos!
 
Superior