Como capturar pantalla en el nuevo firmware [Entrar!]

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Mirar lo que he encontrado en el foro de PlayStation:


Debes tener un teclado usb conectado y pulsar el boton "print screen" o el F8, no recuerdo que boton era, el caso es que te hacia una captura y te la ponia en la seccion de imagenes... Tampoco sé si funciona en todos los juegos...


Dicen que solo está disponible en el Resistance: Fall of man y que solo con teclado.



Si alguien tiene algún teclado que lo pruebe, ya que yo no tengoXD
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
En el fifa como se suben videos?? (porque he visto que la gente sube videos ingame de sus goles a una web ) porque supongo que será similar....sino igual.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mirar lo que he encontrado en el foro de PlayStation:


Debes tener un teclado usb conectado y pulsar el boton "print screen" o el F8, no recuerdo que boton era, el caso es que te hacia una captura y te la ponia en la seccion de imagenes... Tampoco sé si funciona en todos los juegos...


Dicen que solo está disponible en el Resistance: Fall of man y que solo con teclado.



Si alguien tiene algún teclado que lo pruebe, ya que yo no tengoXD
Esto no es de la actualizacion,ya se podia hacer antes.Yo tengo el resistance y las capturas si podias.Con lo cual debe haber otro metodo para los demas juegos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
En el fifa como se suben videos?? (porque he visto que la gente sube videos ingame de sus goles a una web ) porque supongo que será similar....sino igual.
cuando veas la repeticion del gol le das al triangulo y lo subes a la web pero primero tienes que acerte un blog de esos!
 
Superior