OWNED en el hormiguero...7000€ a la basura

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Eso habéis visto lo que ha pasado con flipy
que la vuelto a liar cuando se disponían a hacer
un experimento con ácido sulfúrico y una sustancia
que costaba unos 6000 a 7000€, que se le
resbala a flipy cuando se lo iban a echarlo en
el ácido sulfúrico:douh:, joer con la cara que se le ha quedado:buf:
y el Pablo to´ cabreado...XDXD

EDIT: Pongo el video, gracias Arckham

[youtube=Ko1USOkf0CA]video[/youtube]

saludos!!!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si lo he visto,madre mia que cara se le ha puesto XD,y esque madre mia,me hubiera molado verlo el experimento,saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo he visto XD!!
No sabía que hacer el pobre XD

También ví cuando casi muere Marrlon XD!! y eso que pongo pocas veces el programa, soy un cáncer para ellos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo me iba a descojonar. Antes de que se le callese le he dicho a mi hermano, ahora veras como se la cae. Cuando lo he visto callendo no podia parar de reirme. Y cuando ya se ha puesto a cantar es que me iba a revolcar por el suelo. Jajaja XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Jaja, si sois seguidores de este fantástico programa recordaréis que hace ya un tiempo se les rompieron también unas placas que les dejaron valorados en 5000€. La cara que se le puso al Pablo Motos era mucho peor que la del Flipy xDD


PD: Pobre flipy, no sabe ni cantar xDDD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
XDXDXD y lo que mas me ha gustado es cuando la tia pregunta "Y el Corazon?" y le responde "aaa es que le ha dado un infarto" XDXDXDXD Me he reido como nunca jajaja

Salu2!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Yo no lo he visto, pero quien sabe seguro que valia eso 7.000 euros? Porque para hacer un experimento en televisión lo veo excesivo, asi que igual se han quedado con la gente y el gag era realmente ese, que se le callese.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No lo he visto, pero me imagino la cara que se le quedaría a los dos. xD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Soy el único al que le pareció que estaba preparado? Es raro, porque nunca dicen el precio de los experimentos. Justo hoy que lo dicen y la cifra es desmesurada, la caga. No se, parecen ganas de tener audiencia jeje.

Además, el producto cayó dentro del recipiente...y no se vio nada de nada en él.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por dios eso estaba mas preparao!!! por favor no saben ni actuar....madre mia no se lo cree ni dios macho...y si ha echado el liquido porque no tiene ninguna reaccion?? eso era agua con rotulador lila xDDD 7000€?? 7000 trolas.
 
Última edición:
Superior