[RUMOR] MGS4 en 360 (seguramente no)

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
October 14, 2008 - According to a Tokyo Game Show report from Japanese investment research firm Morningstar, Metal Gear Solid 4 may find its way to the Xbox 360 after all. Morningstar published a general article covering multiplatform trends that features a quote from a Konami public relations representative that should fuel rumors for months to come. The rep is quoted as saying, regarding MGS4, "We're actively looking into a release for the Xbox 360." While this isn't a confirmation of it coming, it does lend hope to those Xbox 360 owners who haven't plunked down money on a PS3.

Bueno, traducido asi rapido dice que en el TGS un relaciones publicas de Konami dijo sobre MGS4: "Estamos mirando activamente una release para 360". Yo despues de lo que dijo Kojima lo veo muy chungo. Pero bueno, dicen los de IGN que se han puesto en contacto con Konami para ver si lo aclaran. Pronto tendremos mas noticias.

Fuente:

http://xbox360.ign.com/articles/919/919647p1.html
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Ya se escuchan unos cuchillos afilandose.. parece ser que va a ver masacre xD

La verdad es que hasta ami me cansa..no tengo ningun interes en que ese juego aparezca en 360 me da iwal.. que se quede donde esta..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues no me extrañaria, yo lo sacaria, con el dinero que tiene que dar eso............. bufff XD
 
A

aron_linares

How many joints you have smoked?

XD estoy poetico, me da igual si quieren ni si quiera catarlo pues me da igual nosotros ya estamos mas que hartos XDXDXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Jajajaja qué gracia me hace eso de "carnal", la primera vez que un mexicano me llamó carnal me quedé a cuadros.
Luego ya supe que quería decir muchacho.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Me da igual!!! como si sale para Game Boy!!

Mientras lo disfrutemos nosotros, no pasa nada!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A mi me gustaria que saliese en 360 pero solo por una cosa (no penseis mal, yo ya lo tengo en ps3...), Por que asi se demostraria que en 360 lo pueden hacer perfectamente. Pero sony lo deveria de atar total y fuertemente, si no quiere pegarse un tropezon muy muy grande (Si se le escapa eso si que es un grandisimo buque insignia de play3 actualmente).


Realmente me da igual, pero he dejado una opinion personal.


PD: Si me preguntais si Killzone 2 seria posible en 360 hay de momento con todo lo visto diria que es imposible XD.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Por mi adelante, si los que tienen la 360 pueden disfrutar de ese juegazo (que por cierto acabo de entregar en el videoclub despues de alquilarlo por segunda vez) que disfruten, mientras no me lo quiten del videoclub, o impidan que me lo pueda comprar algun dia...

PD: Eso sí, tendrían que cambiar el comentario de Otacon en el que le dice a Snake que cambie el disco, y snake responde que es un Blue Ray. Y también la PS3 que tiene Sunny en el avión...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si carnal es como hermano, es como decir que son tan unidos que son la misma carne(CARNal), es un modismo, y no se ofendan si alguioen les dice asi, porque cuando decimos cernalk o hermano es porque nos caen bien.

y respecto al juego jajajajaja, si se quema con juegos tan feos y pobres como halo no me queiro imaginar, apennas metan el disco de MGS y les vana aaprecer sus luces rojas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
nose, la verdad es q hay muchos millones de usuarios en 360 como para q konami los ignore, y mas viendo los fiascos q estan sacando con sus juegos (PES, sillent hill...) este es el unico q les puede hacer recuperar la pasta q pueden estar dejando escapar con esos fiascos....

si, tendrian q cambiar cosas, lo del blu ray por ejemplo q dice otacon, pero lo de la PS3 q sale en el avion o el sixaxis con el q se maneja el MKII y esas cosas, pues a lo mejor no, no creo q a nadie le importe jugar y q salga eso....a fin de cuentas, en el juego de la champions y en el PES2009 (si la pubicidad es oficial de la competicion)aparece por las vallas publicitarias "playstation 3" por todo el campo....asi q esto no seria nada molesto...

y nose, seguro q en 2 DVD cabe (tened en cuenta q el motivo de q ocupe tanto, es q las cosas no estan comprimidas) comprimiendo bien, puede q en 2, incluso vete a saber si en 1....(q yo soy un friki fan de MGS, pero no veo q tenga tantisimo contenido como para q no entrase en un DVD de doble capa....)

dicho est, joder, espero q no sea para 360, q si ya tb mgs4 se va para alla, ya me diras pa q me compre la PS3 si los juegos x los q me la pille (y la mayoria) salen en 360 (FF, tekken, MGS...) solo me quedaria GT5, pero con forza lo podria haber suplido (no es igual de bueno, peor tampoco desmerece)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
nose, la verdad es q hay muchos millones de usuarios en 360 como para q konami los ignore, y mas viendo los fiascos q estan sacando con sus juegos (PES, sillent hill...) este es el unico q les puede hacer recuperar la pasta q pueden estar dejando escapar con esos fiascos....
Esto es lo primero que pense y lo que mas me hace pensar que pueda ser cierto. Pes va en descenso, y S H por las reviews no es tanto como parecia. Cuantas copias se han vendido del MGS4, 3 millones y pico? Yo estoy seguro de que en 360 venderia otros 3.

Lo que tambien tengo claro es que gran parte de culpa de si sale o no en 360 va a ser de Sony. Ellos veran si les interesa que se les vaya o no. Que quieren que se quede? Pues que suelten un buen punyado de pasta. Esto lo tengo clarisimo. Pq vamos, Konami tampoco es gilipollas.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Si este juego se va a xbox yo me voy con el, no he pagado 400 euros para jugar a los mismos juegos que una de 200
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
pues si sale para 360 no creo que me vuelva a comprar una play, si no hay exclusivos que merezcan la pena paso, edemas los multis son la gran mayoria cutreports.
 
Superior