[RUMOR] MGS4 en 360 (seguramente no) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, ahi dice que la estrategia ha cambiado de alguna forma, en cuanto a plataformas de juego. Osea, que si no sale este MGS4, el proximo si lo hay si lo hara.

chances are their multiformat strategy will have changed somewhat.

De ser cierto, esta claro que Sony les habra pagado para aguantar el juego exclusivo. Pero para lo proximo que hagan no parece que vayan a hacer lo mismo.
yo tambien me conformo con que se haga multi, no me molestaria en lo absoluto, de hecho me encantaria que mas gente probara este gran juego, pero es que este rumor ya se ha dicho una y otra vez y no se como la gente se lo sigue creyendo...
esto lo han puesto en otro foro en eol....

Kojima ha negado en numerosas ocasiones esa posibilidad, sobre todo debido a las limitaciones del DVD frente al Blu-Ray, pero de confirmarse los recientes rumores sobre la fabricación de una unidad de Blu-Ray externa para la consola de Microsoft, esta dejaría de ser una excusa.

Ya seria la repanocha si sony fabricara los blu-ray para microsoffff,enpezaria ha pensar en una conspiracion.........

esto lo han puesto en otro foro en eol....

Kojima ha negado en numerosas ocasiones esa posibilidad, sobre todo debido a las limitaciones del DVD frente al Blu-Ray, pero de confirmarse los recientes rumores sobre la fabricación de una unidad de Blu-Ray externa para la consola de Microsoft, esta dejaría de ser una excusa.

Ya seria la repanocha si sony fabricara los blu-ray para microsoffff

Iniciado por skyline Ver Mensaje

Pero el BluRay es 100% de SONY, ¿No?

Hombre de sony no creo de echo hay de Philips,denon,Samsung.......

Iniciado por skyline Ver Mensaje

Pero SONY tiene exclusividad, como con el DVD.
MicroSoft ni ha colaborado en la creacción del BluRay, ni colaboró en la del DVD.

Wikipedia: "Fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Blu-Ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips"
Pues será aun un rumor, pero a mi no me extrañaría nada. Kojima dirá lo que quiera (no es la primera vez que dice algo y luego no lo cumple) pero Konami parece que está interesada en que el juego salga para Xbox360...más que nada por rentabilizar al máximo los costes de desarrollo del juego...y con la de 360 que hay vendidas ya en todo el mundo, mas el maletinazo de MS, pues ya me direis si les conviene o no sacar una versión, en dos dvd´s o en cinco si hace falta.

Y como ya han comentado, otros capítulos de la saga también iban a ser exclusivos en las consolas de Sony...durante cierto tiempo, porque después salieron para otras plataformas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn