Presenciando el Owned de Bermudez(La tienda) a un chaval.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Os voy a contar 1 pequeña historieta que me paso el otro día.

Andaba yo en un gran centro comercial,bueno la cosa es que entro a la tienda de informática y electrodomésticos BERMUDEZ, me encuentro mirando los juegos que disponen y demás cuando observó que un chaval de unos 18-20 años adquiere un NBA 2K7 Para Ps3 por 70 € :babas:. A Su lado estaban el NBA 2K8 Y EL NBA 2K9 Por 70 € también(Yo lo compré hace 1 par de meses por 19 € :D EL 2K7). Yo me quedo asombrado por los timadores que son los de Bermudez y lo TONTO (Con perdón) que es el chaval :douh:. La cosa es que el chaval se dirige a pagar todo Feliz su NBA 2K7 XD Por 70 Pavazos cuando un amigo mío le comenta que tiene el Nba 2k9 recien sacado ese día y mucho más nuevo y que hacía comprando el Nba 2k7,el chaval le dice que pensaba que era el 2K7 El nuevo de esta tenporada....:cunao: al final el chaval se fue con el NBA 2K9 XD... EN FIN... Lo Que hay que ver en esta vida por ambas partes.... :baaa:

saludos y sorry por el tocho xDDD :hola:
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
madremia al chaval casi lo estafan

a mi casi me pasa con un juego de la PS3 por ahi,estaba el burnout aun a 59,95 € en el carrefour aun sin vender y sin platinum y me quede con una cara de que no veas XD y eso que era hace una semana :jeje:

tambien vi la estafa que te vendian la Xbox 360 arcade, ese pack os digo que es una mierda,sin disco duro,etc... y yo digo puto pack que se lo meta por el culo bill gates que pa eso me pillo la elite que si no luego no podre utilizar la interfaz nueva xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
xD a mi me dijeron en Fnac que no existia un micro oficial de sony para PS3 ¬¬ Yo le dije que si,y el dale que te pego diciendome no.

Al final me dejo su pc y me meti en la web de ps3 XD se llevó un OWNED en toa la boCa!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, yo ayer en GAME no me cobraron por un alquiler de 4 días y no dije nada.. XD
A veces somos un poco hijo putas, pero 70€ por eso.. menos mal que se lo dijo tu amigo, que si no se estaría cagando en todo en su casa. De todas formas podría haberlo devuelto más tarde, creo yo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Oye... que pensaba que era la nueva temporada, no te pases :(


























[Nótese la ironía... ] XD
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Bueno, yo ayer en GAME no me cobraron por un alquiler de 4 días y no dije nada.. XD
A veces somos un poco hijo putas, pero 70€ por eso.. menos mal que se lo dijo tu amigo, que si no se estaría cagando en todo en su casa. De todas formas podría haberlo devuelto más tarde, creo yo.
me has partido de la risa tio!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues si, los de berbudez son unos timadores. Aun recuerdo cuando era solo una tienducha en mi pueblo(Galdakao) y todo el mundo iba a comprar ahi los electrodomesticos. Cuando se expandieron perdieron todo... no se como puede seguir abierta. Supongo que será a base de timar a la gente.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Pues si, los de berbudez son unos timadores. Aun recuerdo cuando era solo una tienducha en mi pueblo(Galdakao) y todo el mundo iba a comprar ahi los electrodomesticos. Cuando se expandieron perdieron todo... no se como puede seguir abierta. Supongo que será a base de timar a la gente.
DOS X UNO , COMPRAS DOS MEGADRIVE Y TE REGALAN EL CD DE CAMILO SEXTO CUANDO AUN ERA HUMANO! XD

yo recuerdo ver a un chico de unos 13 años comprandose el otro dia Maximo , ¿os acordais? el del caballero ese en el infierno... para la ps2 , el primero , por .... 45 euros fue?

y bueno yo le enseñe la segunda parte a la mtad de precio , y al final al final de todo , se compro el Harvest Moon :cunao:
 
Superior