Predators 2 a las 22:15 en La Sexta

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues la semana pasada fue la primera de esta famosa saga y hoy toca a su segunda parte y de paso os traigo algunas curiosidades....

Una calavera de una criatura semejante a las vistas en Alien y Aliens, está en el muro de la sala de trofeos del Depredador.

Cuando el policía le agradece a depredador, este le regala una antigua pistola del siglo 18 (1715).

También en la película se pasó a los videojuegos de Sega megadrive: Depredador 2 el videojuego.
 

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
peliculon es un clasico del cine me encanta depredador el 1 y el 2 estan muy buenos esta noche sin duda pegado a sofa viendo la sexta
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
depredador 2 fue un fracaso de taquilla,y significo el estancamiento de la serie durante muchos años,el problema fue que la gente esperaba ver a arnoldo o algo similar,y se encontraron con dany glover de prota,a mi me gusto mas la primera,pero la dos esta tambien muy guapa...que la disfruteis los que la veais,yo estare currando...
 

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
58
Karma
2
esta claro, la primera irrepetible (igual que terminator) pero la de hoy bastante buena para los seguidores de la saga, no os la perdais
--- [ Añadido ] -----
ostias mirar en mi identificador de la izquierda las lucecitas rojas, soy un tio poco querido por aqui , juas ,juas, jajajajajajajaja
a quien no me quiera que le den, subnormales
jajajajajaja
 
Última edición:
Superior