Por que en españa les gusta tanto el PES??

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
me explico: en america latina muy rara gente lo prefiere mas que al fifa, casi solo los que nunca pudieron jugar el fifa para ser exactos, pero veo mucha emosion de los españoles por ese juego... sera que ese llego primero a españa????

mi opinion:

asi como la ps3 es la mejor consola d videojuegos, por razones obvias
fifa es el mejor juego de soccer por razones obvias, sin menos preciar al pes, pero creo q no son realistas cuando los comparan, el fifa es un monstruo de juego aunque el pes no es malo.

saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A todos no nos gusta el PES. Hay de todo, gente a la que nos gusta el Fifa y gente a la que le gusta el PES. Todos los post que ves es porque el dia 16 sale el PES, simplemente.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El pro en la anterior generación, le daba mil millones de vueltas a los fifas. Pero llego la next-gen y pro se ha estancado, mostrando unos graficos penosos.

Pro tenia la ventaja de ser mucho mas realista que fifa, hasta que llegó el fifa 08...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Porque en españa somos unos cabezones..
y parece que todo cambio que hagamos sera para mal
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
EA se lo ha currado una barbaridad, le aplaudo... Y lo está diciendo un anti-fifa que no es ni normal xD, a pesar, de que este año... yo no se si voy a pagar por el pro 2008 cambiado de nombre... ya se lo podia haber currado minimamente KONAMI
 
C

clasicoanimado

Yo creo que a la gente le gusta mas el PRO porque es un juego para disfrutar con amigos, y apostar pasta... jeje..

Yo la gente que he conocido que ha jugado a FIFA siempre ha sido mas de solitario, de ponerte un modo tal, con todas las licencias y gozartelo.

Pero, con el salto al online que se ha producido en la PS3, el Pro creo q no se ha amoldado tambien como FIFA.

Son cambios de ciclo. Yo sigo a la espera del Online del pro, a ver que tal.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
me explico: en america latina muy rara gente lo prefiere mas que al fifa, casi solo los que nunca pudieron jugar el fifa para ser exactos, pero veo mucha emosion de los españoles por ese juego... sera que ese llego primero a españa????

mi opinion:

asi como la ps3 es la mejor consola d videojuegos, por razones obvias
fifa es el mejor juego de soccer por razones obvias, sin menos preciar al pes, pero creo q no son realistas cuando los comparan, el fifa es un monstruo de juego aunque el pes no es malo.

saludos.

Seran razones obvias para ti....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
El pro, da igual que sea mejor o peor que el fifa.
Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

Para mi eso es el pro, no es un juego, es una religión jeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Solo añadir a esto que vuestra envidia es nuestro orgullo!!!!

que disfruteis ese pedazo de fifa que nosotros ya nos viene el pro jejeje
deconozes el significado de envidia por lo visto ,porque yo no tengo envidia de nada ni de nadie

envidia del pro?? si me gustara me lo compraria ,que no tengo nada en contra
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
El pro, da igual que sea mejor o peor que el fifa.
Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

Para mi eso es el pro, no es un juego, es una religión jeje

Ole, ole y ole. Asi se habla
Espera que no vengan algunos fiferos metiendose contigo...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Es mas divertido porque es completamente arcade, y si no recuerdo mal pro evolution, que antes no era pro era iss, se hizo mas famoso porque era mas realista, y el que diga que pro es mas realista que fifa, miente...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
El pro, da igual que sea mejor o peor que el fifa.
Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

Para mi eso es el pro, no es un juego, es una religión jeje
AMEN!!:palmas::palmas:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
aqui en españa hay gente para todo. hay gente que le gusta el pes,gente que le gusta el fifa,gente que le gustan los dos,gente que no le gusta ninguno de los dos,gente que le gusta el "this is football". hay gente para todo,hay hasta mujeres con pene...ves...si hay gente para todo XD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
yo no sé porque se pone al pro como para jugar mas con los colegas... en mi casa el sabado pasado jugamos 8 amigos al fifa y nos lo pasamos de puta madre, cada uno tiene sus gustos y ya está, los que les guste mas el pro pues que se lo compren, a los que le gusten el fifa, pues supongo que ya se lo habran comprado XD
vamos, para gustos colores...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
El pro, da igual que sea mejor o peor que el fifa.
Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

Para mi eso es el pro, no es un juego, es una religión jeje
Sin palabras ,de acuerdo 100% contigo y no es q seamos cabezones los españoles,normalmente quien es mejor en terminos generales en un partido lo gana es psicologia a veces jejeje y eso de momento solo lo da el pro puedes fallar 3 manos a manos con el portero en un partido de esos que no te entran nada y llegar al min 80 y clavarle 3 goles seguidos jejeje fue una pena el 2008 pero el 2008 es 100 veces mejor que el fifa 09 ,no veo torneos en garitos de fifa ni nada por el estilo,ahhhh perdonar el anuncio Friki del Fifa que se reunen una gente apoyar como juegan dos futbolistas jejejeje aqui os dejo el anuncio del pes

http://es.youtube.com/watch?v=OWfrD4h_RBU
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El PRO en PS2 llegó a los corazones de la gente.. TODOS en un principio hemos jugado a un FIFA, y nos hemos viciado a ellos. (O también el ISS PRO 98 de PS1, que fué cuando yo empecé)
Pero cuando llego el PRO la torna cambió, y estubimos años y años comprando éste juego sin dudarlo.

Ahora, en PS3.. la cosa ha cambiado. Ahora no compro juegos de futbol porque no me gusta el PRO. Pero he alquilado el Fifa y está bastante entretenido, y la dinámica de juego ha cambiado. Ya no es tan fea como antes.

Sólo es mi opinión.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
El pro es el mejor juego de futbol que hay para play 1, play 2, y psp con muchisima diferencia es una pena que no hallan sabido disfrutar de ese juegazo en su momento en latinoamerica. Le faltaban muchas licencias al principio pero fue mejorando con el tiempo. Ademas tiene un ritmo de juego que ni ha dia de hoy lo ha mejorado el fifa, a mi me hacia levantarme del sofa cuando metia un gol aunque estuviese yo solo pero eso era en mi ps2 la ps3 es otra historia. Yo no soy ni de fifa ni de pro simplemente comparo y valoro lo que me da un juego y lo que me da otro. P.D:El tema de las licencias del pro este año ha sido imperdonable a mi el fifa se me actualiza cada miercoles.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
yo no sé porque se pone al pro como para jugar mas con los colegas... en mi casa el sabado pasado jugamos 8 amigos al fifa y nos lo pasamos de puta madre, cada uno tiene sus gustos y ya está, los que les guste mas el pro pues que se lo compren, a los que le gusten el fifa, pues supongo que ya se lo habran comprado XD
vamos, para gustos colores...
Lo dicen del PRO porque es del que hemos estado juagando todas las pachangas con colegas duranet muchos años yo incluido , madre mia 5 o 6 colegas unos buenos mais...madre mia que tardes..........

Eso si, yo he cambiado a FIFA que una cosa no quita la otra y ni tengo ya esos colegas(algunos) ni mi querido PROde los de antes joo
 
Superior