Por que en españa les gusta tanto el PES?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

El pro, da igual que sea mejor o peor que el fifa.
Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

Para mi eso es el pro, no es un juego, es una religión jeje

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Me quito el sombrero ante semejante post, nunca nadie hubiese dicho lo mismo que pienso yo tan milimetricamente, ni siquiera yo...

Lo has boradao compi, un saludo!
Pues en España en general no se... en valencia city......... no hay sitio para el Fifa jeje... los garitos donde hacen torneitos son siempre de pro... no se, no conozco a nadie q despues del fifa 98 por valencia city (patraix y alrededores sobre todo .. xD datos reales! jeje) le de una oportunidad al fifa por encima del pro.

aunke cada dia mola mas... se tendra q destacar mas q copiar al pro para q la gente q es "fiel" a ese juego cambie no?...

Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

AMEN.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues en España en general no se... en valencia city......... no hay sitio para el Fifa jeje... los garitos donde hacen torneitos son siempre de pro... no se, no conozco a nadie q despues del fifa 98 por valencia city (patraix y alrededores sobre todo .. xD datos reales! jeje) le de una oportunidad al fifa por encima del pro.

aunke cada dia mola mas... se tendra q destacar mas q copiar al pro para q la gente q es "fiel" a ese juego cambie no?...

Iniciado por TakeZvlc Ver Mensaje
Pues en barcelona igual

Iniciado por TakeZvlc Ver Mensaje
En Murcia pasa igual tio, o por lo menos los locales que fecuento y mis colegas y yo solo le damos al Pro, eso no quita que de vez en cuando juegues al fifa, pero una llamadita un dia de semana:

-"Nene, esta noche Pro"?
-"Claro, voy a llamar a estos, esta noche limpio"

jaja, eso es asi...menudos piques...

Saludos!

Si macho, la clave es el "mojo". Es más que un juego, es una forma de entender el futbol, pero bueno, intentar que un fifero diga que el pro mola es como intentar que un madridista diga que el barsa juega bien

Amigo si estas equivocado, en colombia la gan mayoria somos del PES, siempre escucho de torneos, y en todas las salas de video juegos solo ves personas jugando el pes, el fifa habia quedado en el olvido, vamos a ver que pasa con esta nueva entrega del fifa, pero no creo que destrone el PES.

Iniciado por jftejada Ver Mensaje
friend, eso era exactamente lo que estaba diciendo.... solo que difieren los paises
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4