Por que en españa les gusta tanto el PES?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

me explico: en america latina muy rara gente lo prefiere mas que al fifa, casi solo los que nunca pudieron jugar el fifa para ser exactos, pero veo mucha emosion de los españoles por ese juego... sera que ese llego primero a españa????

mi opinion:

asi como la ps3 es la mejor consola d videojuegos, por razones obvias
fifa es el mejor juego de soccer por razones obvias, sin menos preciar al pes, pero creo q no son realistas cuando los comparan, el fifa es un monstruo de juego aunque el pes no es malo.

saludos.

Iniciado por fank2z Ver Mensaje
pero que equivocado que estas tio... yo soy de america latina (para se mas exacto panamá) y cuando vamos a jugar un juego de fut, nada mejor que el pes, todos en el barrio jugamos pes, asi que mejor no generalizes tio, que creo que es al revez, la gente mas le gusta el pes

pero que equivocado que estas tio... yo soy de america latina (para se mas exacto panamá) y cuando vamos a jugar un juego de fut, nada mejor que el pes, todos en el barrio jugamos pes, asi que mejor no generalizes tio, que creo que es al revez, la gente mas le gusta el pes

Iniciado por Luija Ver Mensaje
Bien dichi tio todo el mundo no tinen que tener los mismo gustos. Ni por regiones ni por nada

Iniciado por Luija Ver Mensaje
Amigo si estas equivocado, en colombia la gan mayoria somos del PES, siempre escucho de torneos, y en todas las salas de video juegos solo ves personas jugando el pes, el fifa habia quedado en el olvido, vamos a ver que pasa con esta nueva entrega del fifa, pero no creo que destrone el PES.

Amigo si estas equivocado, en colombia la gan mayoria somos del PES, siempre escucho de torneos, y en todas las salas de video juegos solo ves personas jugando el pes, el fifa habia quedado en el olvido, vamos a ver que pasa con esta nueva entrega del fifa, pero no creo que destrone el PES.

Iniciado por jftejada Ver Mensaje
Es mucho tiempo reynando el pes como para que en dos años lo desbanque el fifa

me explico: en america latina muy rara gente lo prefiere mas que al fifa, casi solo los que nunca pudieron jugar el fifa para ser exactos, pero veo mucha emosion de los españoles por ese juego... sera que ese llego primero a españa????

mi opinion:

asi como la ps3 es la mejor consola d videojuegos, por razones obvias
fifa es el mejor juego de soccer por razones obvias, sin menos preciar al pes, pero creo q no son realistas cuando los comparan, el fifa es un monstruo de juego aunque el pes no es malo.

saludos.

Iniciado por fank2z Ver Mensaje
simplemente porque engancha más su jugabilidad que la del fifa.

Pero si en realidad los PES que se venden son los de PS2 y PSP

que realmente son los buenos

Iniciado por remera Ver Mensaje
Hombre. por lo general aún hay más gente en españa poseedora de la ps2 que de la ps3, aún así te digo yo que de juegos de ps3 va a vender un montón, es más se venedrán más de ps3 que de xbox360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn