Por que en españa les gusta tanto el PES?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

El pro, da igual que sea mejor o peor que el fifa.
Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

Para mi eso es el pro, no es un juego, es una religión jeje

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
eres el mejor tio
yo siempre he sido del pro, y comparando los dos demos fifa 09 y pro 09, me voy por el pro, el fifa es muy bonito, tiene muy buenas graficas, y ni hablar de todas las licencias, pero no me engancho del todo, no me gusto la jugabilidad, encambio el pro me dejo son palabras, sera porque no jugue la 2008?? no se, pero me encanto la 2009

El pro, da igual que sea mejor o peor que el fifa.
Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

Para mi eso es el pro, no es un juego, es una religión jeje

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
joder tio me has llegado al alma con tus palabras XDXD opino exactamente lo mismo que tu

yo siempre he sido del pro, y comparando los dos demos fifa 09 y pro 09, me voy por el pro, el fifa es muy bonito, tiene muy buenas graficas, y ni hablar de todas las licencias, pero no me engancho del todo, no me gusto la jugabilidad, encambio el pro me dejo son palabras, sera porque no jugue la 2008?? no se, pero me encanto la 2009

Iniciado por jftejada Ver Mensaje
Exactamente igual que a mi tio

Pues yo ahora con los amigos juego al FIFA'08 el año pasado y ahora FIFA'09 ,es mas ..ahora que tengo el 09 hay que sacarlos de casa a palazos XD porque se tiran todo el dia en mi casa

Ya no jugamos al PES ..el PES no tiene ese ALGO ..lo que pasa esque se lleba jugando 10años al PES y por no cambiar te quedas con ese ALGO que ya no tiene pero te da =

PD: a ese que dice que los controles del pes le parecen mas complejos y mas relistas , que me estas contando?? pero si el pes es lo mas sencillo que hay

se a convertido en una referencia arcade y simple , para todos los publicos

antes: PES = Dificultad // FIFA = Facil
ahora: FIFA = Dificultad // PES = Facil

Iniciado por remera Ver Mensaje
Dimelo a mi, cada vez que salgo del instituto me invaden la casa, es mas cuando llego ya me estan esperando y luego pa sacarlos hay que sacar los palos....
pues yo jugando con mis amigos el demo del fifa 09, todos deciamos "muy bonito, esta bueno, no nos acostumbramos al control y a la jugabilidad, pero tenemos que ensayar el pes y hay si miramos cual es el mejor" pero despues de jugar el pes, el demo del fifa se fua a la papelera de reciclaje, un juego que nos engancho desde el primer segundo, todo nos gusto, es como la OLD SCHOOL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn