Por que en españa les gusta tanto el PES?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Solo añadir a esto que vuestra envidia es nuestro orgullo!!!!

que disfruteis ese pedazo de fifa que nosotros ya nos viene el pro jejeje

Iniciado por Vede Ver Mensaje
deconozes el significado de envidia por lo visto ,porque yo no tengo envidia de nada ni de nadie

envidia del pro?? si me gustara me lo compraria ,que no tengo nada en contra

El pro, da igual que sea mejor o peor que el fifa.
Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

Para mi eso es el pro, no es un juego, es una religión jeje

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje

Ole, ole y ole. Asi se habla
Espera que no vengan algunos fiferos metiendose contigo...

Tiene algo, siempre lo ha tenido, sea bueno o malo, ese algo es lo que hace que guste tanto.
Todas las timbas que se montan en garitos, en casas de colegas, casi siempre son del pro.
El pro no se si sera simulador, arcade, bueno, malo, pero es el mas divertido y adictivo, y de ahi que se halla creado ese fanatismo.
Eso no se consigue con mejores graficos, mejores desarrolladores, mejores equipos.
Yo creo que por mucho que haga el fifa, nunca tendra esa esencia que tiene el pro.
Y repito, eso no quita que el fifa pueda ser mejor que el pro, puede que lo sea en terminos generales, pero es "mojo" que tiene el pro, es unico e inigualable.

AMEN!!
aqui en españa hay gente para todo. hay gente que le gusta el pes,gente que le gusta el fifa,gente que le gustan los dos,gente que no le gusta ninguno de los dos,gente que le gusta el "this is football". hay gente para todo,hay hasta mujeres con pene...ves...si hay gente para todo XD
yo no sé porque se pone al pro como para jugar mas con los colegas... en mi casa el sabado pasado jugamos 8 amigos al fifa y nos lo pasamos de puta madre, cada uno tiene sus gustos y ya está, los que les guste mas el pro pues que se lo compren, a los que le gusten el fifa, pues supongo que ya se lo habran comprado XD
vamos, para gustos colores...

Sin palabras ,de acuerdo 100% contigo y no es q seamos cabezones los españoles,normalmente quien es mejor en terminos generales en un partido lo gana es psicologia a veces jejeje y eso de momento solo lo da el pro puedes fallar 3 manos a manos con el portero en un partido de esos que no te entran nada y llegar al min 80 y clavarle 3 goles seguidos jejeje fue una pena el 2008 pero el 2008 es 100 veces mejor que el fifa 09 ,no veo torneos en garitos de fifa ni nada por el estilo,ahhhh perdonar el anuncio Friki del Fifa que se reunen una gente apoyar como juegan dos futbolistas jejejeje aqui os dejo el anuncio del pes

http://es.youtube.com/watch?v=OWfrD4h_RBU
El PRO en PS2 llegó a los corazones de la gente.. TODOS en un principio hemos jugado a un FIFA, y nos hemos viciado a ellos. (O también el ISS PRO 98 de PS1, que fué cuando yo empecé)
Pero cuando llego el PRO la torna cambió, y estubimos años y años comprando éste juego sin dudarlo.

Ahora, en PS3.. la cosa ha cambiado. Ahora no compro juegos de futbol porque no me gusta el PRO. Pero he alquilado el Fifa y está bastante entretenido, y la dinámica de juego ha cambiado. Ya no es tan fea como antes.

Sólo es mi opinión.
El pro es el mejor juego de futbol que hay para play 1, play 2, y psp con muchisima diferencia es una pena que no hallan sabido disfrutar de ese juegazo en su momento en latinoamerica. Le faltaban muchas licencias al principio pero fue mejorando con el tiempo. Ademas tiene un ritmo de juego que ni ha dia de hoy lo ha mejorado el fifa, a mi me hacia levantarme del sofa cuando metia un gol aunque estuviese yo solo pero eso era en mi ps2 la ps3 es otra historia. Yo no soy ni de fifa ni de pro simplemente comparo y valoro lo que me da un juego y lo que me da otro. P.D:El tema de las licencias del pro este año ha sido imperdonable a mi el fifa se me actualiza cada miercoles.

yo no sé porque se pone al pro como para jugar mas con los colegas... en mi casa el sabado pasado jugamos 8 amigos al fifa y nos lo pasamos de puta madre, cada uno tiene sus gustos y ya está, los que les guste mas el pro pues que se lo compren, a los que le gusten el fifa, pues supongo que ya se lo habran comprado XD
vamos, para gustos colores...

Iniciado por mhlm_jose Ver Mensaje
Lo dicen del PRO porque es del que hemos estado juagando todas las pachangas con colegas duranet muchos años yo incluido , madre mia 5 o 6 colegas unos buenos mais...madre mia que tardes..........

Eso si, yo he cambiado a FIFA que una cosa no quita la otra y ni tengo ya esos colegas(algunos) ni mi querido PROde los de antes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn