Error con la beta call of duty WaW

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Pues bien, me acaba de llegar un correo diciendo que he sido seleccionado para participar en la beta de xbox360.
Lo bueno es que puse en el concurso que participaba para la beta de PC, no de xbox.
Ahora que hago? no tengo xbox. La dejo ahi desperdiciada....
Que mala suerte
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
me paso lo mismo que ati.

Parece que va a pasar lo mismo que paso con el COD4 que nada mas va a salir la beta para 360.

Por que yo de momento eh puesto PC claramente y me dan la de 360 T.T

Saludos!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
por favor mandenme un codigo de la beta por favor ke yo tambien tengo la xbox 360 y no he podido conseguir ningun codigo. gracias amigos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
por favor mandenme un codigo de la beta por favor ke yo tambien tengo la xbox 360 y no he podido conseguir ningun codigo. gracias amigos
pero a ti no te habia tocado en el sorteo de aquel chabal que lo regalaba porque no tenia 360? pasate por ese post tio que te habia tocado a ti xD

salu2!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
pero a ti no te habia tocado en el sorteo de aquel chabal que lo regalaba porque no tenia 360? pasate por ese post tio que te habia tocado a ti xD

salu2!!
ke post tio , dame el enlace , no tengo ni idea
--- [ Añadido ] -----
a mi no me ha tocado tio a sido a otro xaval , por favor darme alguna tios
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Hola,he mandado mensajes privados porque estoy desesperado por probarla xD alguien me puede dar un codigo porfavor? os lo agradeceria mucho en serio
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Np hay beta para ps3, solo para 360 y pc.
A mi tambien me ha llegado la de 360, ahi que esperar, poquede momento solo se an sorteado las de 360, si participabas en el sorteo participabas para las dos, ahora solo queda que tengas suerte y te toque la de pc.
Que es lo que estoy esperando yo, ya que no tengo tampoco 360.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
Si alguien que no la quiera utilizar y me la quiera pasar. ¡Por si no queda claro tambien tengo una xbox360! Gracias. :hola:
 
Superior