Aviso robo de Telefonica con el telefono Domo!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues vereis ace poco me puesto a trabajar como autonomo y tengo el telefono DOMO de telefonica,y ace poco estuvo una chica de orange para venderme moviles,total que se quedo un rato aqui hablando conmigo en el taller y me comento que el telefono Domo de telefonica,es un telefono de alquiler!!!y que estaba pagando cada mes 2,41 (mas IVA) por tenerlo aqui!!!yo llevo aqui desde febrero pero el que me traspaso en taller llevaba aqui 6 años con el telefono de alquiler pagando cada mes 2,41 de alquiler que si hacemos la cuenta es esta:
2,41 + 16% IVA= 2,79 (al mes)
2,795 x 12 meses= 33,54 (al año)
33,5472 x 6 años (en su caso)= 201,28 ESTO ES LO QUE HA PAGADO POR EL TELEFONO!!!!
PD: Llame para que pasaran a buscarlo,que no lo queria mas y me dijeron que me lo vendian por 0,50 centimos de euro mas en la proxima factura o que se lo mandara por no se que mensajero (que te sale mas caro todavia)

ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA,SI TIENES UN DOMO EN TU CASA REVISA TU FACTURA PUEDE QUE ESTES PAGANDO ALQUILER DESDE EL DIA QUE TE LO TRAJERON!!LADRONES!!!
comento esto por que puede que aya mucha gente pagando sin saberlo.saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
No solo con el DOMO sino con cualquier telefono que te entregue telefonica al darte de alta te cobra una "pequeña" mensualidad por él. y lo de enviarlo por mensajero tu no tienes que pagar nada, los gastos de envio van por cuenta de telefonica (si no lo tengo entendido mal). si te han dicho que por 50 centimos es tuyo yo me lo pensaria porque un telefono normal no vale ni de buen trozo 50 centimos. Pero si te interesa mas lo que te ofrece orange tendrias que devolverlo porque sino te seguiran cobrando estos 2.79 al mes.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
yo me lo e quedado,mas que nada quiero avisar por si alguien no lo sabia,por que si multiplicas ese dinero por los clientes que debe tener telefonica que estan estafando es un dineral y como ya decian por arriba bastante nos roban ya.
 
Superior