Nave extraterrestre aparecerá mañana 14 de octubre 2008

Conversación publicada en el foro Charla

Hola:

pues como lo habeis leido...si, segun una tal Blossom Godchild (tiene cojones el nombrecito) dice que una gran nave extraterrestre será visible mañana parece ser que sobre Estados Unidos. La nave en cuestion podria medir unos 3 km de diámetro (joder con la nave, mas grande que mi pueblo) y se quedará de visita unos dias (claro como fuera de la tierra no tienen la crisis economica bancaria....).
En fin, os dejo parte del mensaje que esta señora ha enviado a algunos medios de comunicacion y uno de los enlaces para que leais al completo el comunicado. Hay gente para todo pero os digo una cosa, si mañana aparece sin duda será la noticia no del año ni del siglo sino la notica mas importante de todos los tiempos.


Sábado 2 de agosto de 2.008

A los dirigentes, gobernantes, políticos y a toda la gente de la Tierra.

Deseamos que se comprenda que en el día 14 de vuestro mes de octubre en el año 2.008 una nave de gran tamaño será visible dentro de vuestros cielos. Estará en el sur de vuestro hemisferio y se avistará en muchos de vuestros estados.

Les damos a ustedes el nombre de Alabama.

Se ha decidido que permaneceremos dentro de vuestra atmósfera durante un mínimo de tres de vuestros periodos de 24 horas.

Durante este tiempo habrá mucha conmoción sobre vuestro plano terrestre. Vuestras autoridades más altas se introducirán en la atmósfera que rodea nuestra nave. Este “campo de seguridad” es necesario para nosotros, ya que tendrá lugar una ‘farsa’ de aquellos en vuestro mundo que tratarán de negar que venimos en Amor.

Sepan esto:

- Venimos para ayudar a vuestro mundo.

- No venimos a tomar el mando ni asumir el control.

- No venimos a destruir.

- Venimos para darles esperanza.

- Somos seres de otros planetas, que se han preparado para estos próximos días durante muchos eones de vuestro tiempo.

Pedimos a cada alma que lea estas palabras que acepte en su corazón la Verdad que se encuentra dentro. Porque en ese lugar hay un conocimiento de que esto va a tener en lugar.

- Habrá muchos que lo negarán.

- Habrá muchos que lo rechazarán.

- Habrá los que sepan que esto es Verdad.

- Cualquiera que sea usted, que se entienda esto:

- Se llevará a cabo.



Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente.

Les decimos ustedes que eso será sin duda suficiente para comprender inicialmente.

Se llevará a cabo todo tipo de métodos para tratar de penetrar a través de nuestra barrera de seguridad, pero serán inútiles.

Hasta que podamos demostrarles a ustedes que venimos en Amor, no permitiremos que se descubra la totalidad de nuestras visitas.

Sepan esto:

- Esto es el comienzo, no el final.

Vuestros gobiernos y medios informativos tratarán de disimular. Esto fracasará. Hemos cubierto todas las avenidas.

Vuestros medios informativos no tendrán más remedio que retratar la Verdad porque estará allí para que todos la vean.

Amigos de la Tierra. No tengan miedo. Les suplicamos a ustedes que Confíen que venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de vuestro planeta.

Si no intervenimos ahora, como se ha previsto durante eones de tiempo terrestres, entonces nos tememos que sería demasiado tarde.

Le pedimos que nos acepten con cariño, porque es la razón por la que venimos.

Los dichos de que vuestro mundo ha sido consciente de ello a través de vuestras pantallas, etc. no se limitaban a hacer creer. Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre vuestro planeta en preparación para estos días.

Porque en efecto:

- Venimos en paz.

- Llenen su alma de confianza en ese conocimiento.

- Somos vuestros hermanos y hermanas de otros lugares.
...

el comunicado al completo traducido esta aqui

http://asesorholistico.multiply.com/journal/item/66

aitor
Esto es mentira.

Deseamos que se comprenda que en el día 14 de vuestro mes de octubre en el año 2.008 una nave de gran tamaño será visible dentro de vuestros cielos. Estará en el sur de vuestro hemisferio y se avistará en muchos de vuestros estados.

Les damos a ustedes el nombre de Alabama.

Iniciado por aitorsp
Según ellos sólo se verá en el hemisferio sur. Y Alabama está en el hemisferio norte.

Se han hecho un lio poniéndolo y dicen que la nave se llamará Alabama.

Vaya jetas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn