como resetear router zyxel?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
fui al portal alejandra y cambie mi contraseña y me sige poniendo q no es la correcta, y quiero pobner otra contraseña , y me dice q para volver a utilizar el portal alejandra tengo q resetear el router, como lo reseteo sin q se me quite el inernet cuantos segundos tiene q estar?
salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Que modelo es????

De todos modos si te piden reiniciae el router pues apagalo y enciendelo pero si lo que quieres es dejarlo con la configuracion de fablrica hay diferentes formas de hacerlo segun el modelo q sea.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues introduce un palillo redondo partido por el agujerito que tiene detrás, mantenlo presionado durante 20 segundos y veras como se apaga el solo y se reinicia.Espero haberte ayudado.
De todos modos no entres al router por el portal alejandra,entra por web o por telnet desde la ventana de ms-dos.Mucho mejor para todo.
Si tienes alguna duda de este router dímelo que lo conozco bastante bien.
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pero si lo reseteo el internet sige yendo no se desconfugura nada no?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
En principio se te borra todo, internet ko, no wifi, contraseña por defecto, etc.
Mejor ten el cd a mano para configurarlo y un cable para conectarte.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo tengo uno igual..i resetearlo es como dice el compañero de arriba.

Configurar este router es lo mas facil..yo ya lo tengo reseteado muchas veces. Desde el navegador esta chupado.


Si quiers busca un tutorial por internet de como volver a configurarlo...y veras como no es para tanto. Todo es hacerlo la 1º vez...
 
Superior