La idioted de algunos xboxers (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

trankilo, como mejor se remedia esta angustia no entrando ams en esa web y poniendole precinto policial, osea k la pongo en IP no admitidas y no podre entrar en mi put*** vidaaaa, ya he hablado lo suficiente como para seguir ahi, ademas era solo un rumor de su pendejo foro, ya se han enterado k era mentira y k el GTA saldra par PS3 y para XBOX 360, asi k toca dejarlos en paz
Fanaticos hay en los dos bandos, anda que no he visto yo sonyers fanaticos que el unico argumento que presentan siempre es el mismo "esque es la plei",
Tengo la 360 y si meten la pata yo seré el primero en criticarla como tambien en el caso de ps3, como lo he hecho hasta ahora. Asi que a la hora de hablar de fanatismo que no se nos olvide que tambien existen sonyers fanaticos que no son precisamente pocos.
salu2
Estoy seguro de que si la PS3 sale al mismo tiempo y precio que la 360 todos los xboxers se comprarian la PS3.
Pero como no han sido capaces de saber esperar intentan que el mayor numero de personas se compren la 360 para intentar ganar la batalla de la nueva generacion.
En definitiva: saben que ahora mismo no, pero dentro de un año\año y medio la PS3 vendera mucho mas que 360.

Saludos.

Trankilos no les he insultao, tan solo les he aclarado que a nosotros nos nos llaman fanaticos de la ps3 y ya esta ^_^

Un saludo!!!

Iniciado por Denny
Yo opinaría sobre este tema lo que pasa que si digo algo me dirán que soy fanático de Sony y paso(la persona que lea esto sabrá seguro de que va el tema) .De ahora en adelante no haré comparativas de las 2 consolas y ya está,solo hablaré de PS3.
A ver los fanatismos son para los que no entienden de videojuegos,normalmente los que no han vivido los videojuegos de antes(NeoGeo,Megadrive u otras)los que jugabamos a esas consolas no teniamos fanatismos hasta que llegaron sony y nintendo "copiandose" unos a otros , y luego para rematar se unio Microsoft,cada uno se compra la consola porque cree que se divertira simplemente por eso,lo que no me gusta es que desprestigien un aparato sin averlo provado o mintiendo diciendo que lo han probado y les parece una mierda, porque simplemente, un xboxer con una PS3 estaria mas contento que unas pascuas o un sonyer con una xbox lo mismo,la realidad es que nos basamos en fanatismos para defender lo que nos gusta pero lo que deberiamos hacer es no caer tan bajos como en ese foro y demostrar que somos mas maduros que ellos,cosa que ellos desmuestran que no entienden de videojuegos,con esto espero no crear polemica, solo doy mi punto de vista,yo desdeluego e jugado a la 360 y me parece una buena consola,hay cosas que me gustan y otras que no,pero como consola yo la tendria,aun asi prefiero la PS3 en general me gusta mas y el catalogo para mi esta mas ajustado a mis gustos e expectativas
Salu2 !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn