¿Cuántas películas de Harry Potter han salido?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esto va en cines creo...... 5, la sexta se retraso de estas navidades para el proximo verano y la septima seran dos pelis...
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Sí lo debería de haber puesto en cine, pero ya es la costumbre de venir a charla para preguntar cualquier cosa.

Un saludo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
eso de que la septima se haran en dos pelis es verdad??? lo de que hayan retrasado la peli a decepcionado a mucha gente
salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
De Harry Potter han salido 5:

-Harry Potter y la Piedra Filosofal
-Harry Potter y la Cámara Secreta
-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
-Harry Potter y el Cáliz de Fuego
-Harry Potter y la Orden del Fenix

Y quedan por salir:

-Harry Potter y el Misterio del Príncipe
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Me he leido todos los libros y siento pena de que ya se vaya a acabar.Pero estoy esperando ansioso que salgan las dos peliculas que quedan^^


Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
yo las peliculas me desagradan un montonazo son mas malas que la ostia, me refiero a en comparacion con los libros eh.... y ahora puedo a porvechar por si hay alguien que quiera la spelis en dvd las tengo todas en edicion dos discos, si me dais 10 por cada una y 15 por la cuarta y la quinta las vendo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
yo las peliculas me desagradan un montonazo son mas malas que la ostia, me refiero a en comparacion con los libros eh....
Hombre rakend,siempre el libro va a ser mas bueno que la pelicula.Porque si hicieran la película con todos los detalles de los libros etc Serian 3 horas de película:cunao: Yo me quedo con los libros de cabeza ;)

Saludos!
 
Superior