¡¡Camiseta Con Bateria Electrica Incorporada¡¡

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me parece muy graciosa a vosotros que os parece?Os imaginaís ir de botellón con esto?JAJAJAJA



Si eres amante de la música de seguro el día en el que te mostramos la camiseta con ecualizador gráficoincorporado quisiste salir de prisa a comprarlo. Pues entonces hoy, tengo otro modelo para tentarte… Se trata de la Electronic Drum Kit Shirt que quienes gusten de la música y de tocar instrumentos de seguro recibirán de brazos abiertos debido a que, además de el dibujo de la batería que lleva en su frente, esta camiseta incorpora sonido.
Sí, solo basta con presionar con los dedos los diferentes elementos que forman parte del instrumento para que estos comiencen a sonar, pudiendo de esta forma servir de acompañamiento a guitarras, teclados y demás. Porque, con un poco de conocimiento musical, se podrán componer o tocar canciones.
Son siete diferentes sonidos los que esta camiseta tiene para ofrecer, sonidos que podrán escucharse gracias a los altavoces incorporados que poseen volumen ajustable hasta un nivel muy alto… para que escuchen hasta los vecinos.
Disponible en color negro, fabricada en 100% algodón y con necesidad de utilizar 4 baterías AAA para que funcione, la Electronic Drum Shirt puede adquirirse por un precio de 20,75 euros.


Aqui su video;


[youtube=wjZNzn-zzhc&feature=related]video[/youtube]


Camiseta con ecualizador





Ideal para vestirla en conciertos o discos, esta camiseta con ecualizador hará que llames la atención en la pista de baile. Es que la prenda lleva en el pecho un ecualizador gráfico luminoso que se mueve al ritmo de la música.
La camiseta T-qualiser viene con un sensor de la energía del sonido incorporado que se esconde en un bolsillo estratégicamente ubicado en la base de la prenda.
La T-qualiser está disponible en tres tamaños: pequeño, medio y grande y puede ser tuya por 29.55 euros.

Todo es mirarlo la venderán por muchos sitios seguro ebay fijo. Buscar en google.Son por lo que creo 21 euros no 30

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje

La T-qualiser está disponible en tres tamaños: pequeño, medio y grande y puede ser tuya por 29.55 euros.

la de la bateria no pero la T qualiser si que vale 30
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4