"Haber" y "habrir"

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola, pues eso, ya sé que éste post es un chorra post, pero por favor perdonarme todos, ya se que yo no soy perfecto, pero es que si no lo pongo reviento, lo siento de verdad. Creo que está en el lugar correcto, si no es así moverlo.


Éste post lo he abierto para la gente que pone "haber" del verbo "haber" en vez de "a ver", o "abrir" del verbo abrir con "h" (habrir) o "iba" del verbo ir con "h" (hiba) y como he dicho antes, no digo que yo sea perfecto.

Sólo es para esa gente que a lo mejor no sabe como se escriben esas palabras.


Salu2:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo de 'haber' en vez de 'a ver' es espantoso aunque puede haber gente que se confunda vale... pero lo de 'habrir'... mejor no comento. XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ya te digo xD

Apunta también "hiba" del verbo ¿"hir"? que ya me lo he encontrado varias veces y duele a la vista...
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola, pues eso, ya sé que éste post es un chorra post, pero por favor perdonarme todos, ya se que yo no soy perfecto, pero es que si no lo pongo reviento, lo siento de verdad. Creo que está en el lugar correcto, si no es así moverlo.


Éste post lo he abierto para la gente que pone "haber" del verbo "haber" en vez de "a ver", o "abrir" del verbo abrir con "h" (habrir) o "iba" del verbo ir con "h" (hiba) y como he dicho antes, no digo que yo sea perfecto.

Sólo es para esa gente que a lo mejor no sabe como se escriben esas palabras.


Salu2:victoria:
hola:

eso está muy bien pero cosas como kasi (en vez de casi), ke en vez de que y muchas mas que se ven por ahi tambien son habituales.

aitor
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Lla bes, aqui ai cada uno que no beas como escrive, comfunden mucho el berbo aver con el ha ber.

hola:

eso está muy bien pero cosas como kasi (en vez de casi), ke en vez de que y muchas mas que se ven por ahi tambien son habituales.

aitor
Pero lo de casi y kasi es distinto, esque con K queda mucho mas cool (?)

Y lo del que y el "ke" es por ahorrar una letrilla.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Duele los ojos!!! :D A veces a todos se nos escapan errores, pero algunos es que son grandísimos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Lla bes, aqui ai cada uno que no beas como escrive, comfunden mucho el berbo aver con el ha ber. XD
Si realmente hay mucha gente que escribe muy mal y da dolor de cabeza leerlas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Jajajajajajajajajajajajajajaja, vale ya, ya podéis parar de hacer bromas escribiendo mal, esto es un post serio, a mi me duelen los ojos de verdad cuando veo esas palabrasXD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
jajaja yaves...

a veces la gente al hablar parece que sabe..

luego se ponen a escribir y te defraudan jajaj!!

me ha pasado varias veces xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Pero como podéis decir que os duelen los ojos? En todo caso os dolería la cabeza, y aún así, gracias a las particulares cagaditas ortográficas que escriben algunos, los que las leemos ejercitamos nuestro cerebro... no digáis que no... xD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
tios os partis el culo por las faltas?ojjjjj muchas veces e visto que uno escrive una palabra mal y otro compañero le riñe pero al reñirlo tuvo faltas eso si que es pa reirse macho ademas yo lo digo aveces pongo mas faltas pero bueno eso nadie lo cambiara,no soi analfabeto ni subnormal y ni tonto simplemente da pereza escrivir con el mando de la ps3 xD y podeis decir misa que no cambiare,no estoy ni con ni encotra de las faltas cada uno piensa diferente y todos no tiene la mentalidad de uno que no quiere faltas yo solo digo que escrivan como quieran,mientras se entienda asin que pormi prefiero el vocabulario de toa la vida que algunos se piensa que emos estudiado en la mejor universidad del mundo y ponen un palabreo que ni dios lo sepa namas los listillos y to esos saludo aaaa y la verdad esque toca los webos decir "webos" ay que palabra me parto el culo de verlo pssssss que tonteria si de las dos maneras escritas se pronuncia igual dios que mal que mal jajajaja saludos lo digo to esto de buen rollo desde mi
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
tios os partis el culo por las faltas?ojjjjj muchas veces e visto que uno escrive una palabra mal y otro compañero le riñe pero al reñirlo tuvo faltas eso si que es pa reirse macho ademas yo lo digo aveces pongo mas faltas pero bueno eso nadie lo cambiara,no soi analfabeto ni subnormal y ni tonto simplemente da pereza escrivir con el mando de la ps3 xD y podeis decir misa que no cambiare,no estoy ni con ni encotra de las faltas cada uno piensa diferente y todos no tiene la mentalidad de uno que no quiere faltas yo solo digo que escrivan como quieran,mientras se entienda asin que pormi prefiero el vocabulario de toa la vida que algunos se piensa que emos estudiado en la mejor universidad del mundo y ponen un palabreo que ni dios lo sepa namas los listillos y to esos saludo aaaa y la verdad esque toca los webos decir "webos" ay que palabra me parto el culo de verlo pssssss que tonteria si de las dos maneras escritas se pronuncia igual dios que mal que mal jajajaja saludos lo digo to esto de buen rollo desde mi
Solo te digo una cosa, escribir es con "B" xDDDD
 
Superior