No manches estoy que me muero ....

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Es toy que me muero del susto......Desde mi ultimo post me puse a ver REC. con mis padres (con las luses apagadas).... y estoy que no me relajo....me tienblan las manos yy siento que me obserban :(.....lo curioso que mi Madre dijo "esa buena ,,,, luego le canbio a Dysney a ver algo binito y le sale algo paresido XD" ......Mi Padre se la paso riendo toda la pelicula..... y para colmo mi hermana ya por eso de la mitad entra gritando como loca con una mascara de dia de brujas (Lus apagada +sonidos feos+mascara+quitarse la mascara[reir es buena medisiina] = MIEDO)....eso me pasa por ver una pelicula que le causo trauma a los del foro.....creo que tendre que ir a un ciquiatra.....lo peor que lei por ayi que REC2 sera filmada enn mmmm no me acuerdo (en mexico....creo que por GDL ....espero y no)............por primera ves en mucho tieenpo tengo la luz ensendida......imaginense me paro a las 5 y me dormi a las 2.30 lo que dormi mas la pelicula mas todo eso es igual a un zeroax muy espantado...............Na pues eso salu2.............no pongo separaciones ni negritas ni nada de eso porque el foro no me deja si uso firefox......tengo miedo.......(y se supone que tengo 16 mmm creo que soy chafa).......................no me recomiendan otra......[que no sea la de Trauma]......HAAAAAAAAAA....perdon vi me sombra....:(
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
pero tan buena es.

mira por donde ya me has antojado de verla. a y suerte con aaaaaaaaaaaaa que es eso detras tuyo aaaaa . ano que es tu sombra jejeje. bueno suerte.

perdon dicen que hay un remake de esta pelicula hecha en eeuu y que se llama Quarantine. es verdad.

saludos.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pues seguro ultimmente en usa se dedican a copiar otras pelis de otros paises que triunfan dando su tipiko toke americano
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
si estan asiendo un remac como se escriba_____________encuanto al o de miedo...no veo bien y me tengo que asercar a la tele y el sonedo meda de yeno......:( y silos gritos son lo peor....para los que la vieron
cuando se ve que el perro de la niña fue el que comenso a lebantar sospechas me cague cuando se pone loca y ataca a la mama
http://es.wikipedia.org/wiki/REC_(película)#REC_2 pare se que ya actualisaron porque ya no pone lo de GDL (un punto mas a fabor de relajarme) ______________ tengo miedoooooooooooooooooooooo :(
--- [ Añadido ] -----
Zeorax, no son imaginaciones tuyas... te vigilamos
jajajaja eso que ni yo me la creo.........eeee es broma sierto :(
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Como se llama la pelicula creo que la voy a ver....
aaa una sombra jajajajaja.... no es verdad maldicion llamen al 611!!! aaaa
piiiiiiiiiiiii
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
el remake se llama Quarantine y la protagonista es la hermana de dexter,la serie.

la peli no esta mal,pero las he visto mas acojonantes.
 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
611? que ba si marcas ese numero, los bomberos, la polisia, el ejersito XD---------lo que se me ase cura que como soy Mex. me gusta todo en mi idioma (castellano) y pues biene en Español y pues de tanto andar aqui en foros españoles ya me se las expresiones tipicas (eso y que leo marvel Zombies)...salu2.............aaaaaaa estoy sudando creo que empieso a relajarme....AAAAAAAAAAA mi sombra de nuebo esque mobi la mano y paresia que algo estaba detras dee mi.......Como ven que mi padre se la paso riendo toda la pelicula...
--- [ Añadido ] -----
aaaa quiero ir al baño y no me animo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Tengo la solucion a tus males , comprate una escopeta recortada , bueno mejor dos....y duerme con ellas debajo la almohada, (cuidado no se disparen k pintarias las paredes, acuerdate del seguro) y ya veras como duermes mas tranquilo , y si ves algo por la noche , pam! le pegas un tiro XD XD XD

PD:Esta opcion descartala si tienes perro o gato XD

nah era broma , tranquilo hombre es solo una peli , es solo ficcion , si te emparanoias sera peor
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
di que no se me paro el corason beo reflexxion en el mueble de mi PC es lo que ase la sombra doble y parese que alguien esta detras de mi XD
--- [ Añadido ] -----
si las paranoias son mmalas............mi padre tiene armas son igual jajjajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Eres un mierdas!! XD

es una pelicula , yo cuando voy por el pasillo a oscura me imagino cosas ,pero como me las estoy imaginando me da =

XD
 
Superior