Os gusta el culturismo?¿

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues eso querria saber si os gusta el culturismo, no estar como esas bestias que se ven pero ver lo que son capaces de hacer.

Aqui os dejo unos videos en los que salen los mejorcitos del mundo:


[youtube=1NFV6lgq8Fw]video[/youtube]

Jay Cutler es ahora el mejor culturista del mundo ganando por segunda vez consecutiva el Mr. Olimpia.

[youtube=oS4zuO72gME]video[/youtube]

Ronnie Coleman a sido el mejor culturista del mundo ganando ocho veces consecutivas el Mr. Olimpia superando a muchos como arnold o jay cutler.

[youtube=UYov15S3RFU]video[/youtube]

Esta fue la exivicion con la que jay cutler vencio al reinado de coleman. ( la prueba la tenia ganada coleman asta que jay mostro sus abdominales que segun los profesionales es el cuerpo de culturismo mas conseguido que a pasado por dicho campeonato )

[youtube=ed4yqGkVZ3k]video[/youtube]


PD: mucha gente piensa que este deporte es solo pincharse y tomar adulterante y cosas por el estilo pero aun asi la gente no se da cuenta de que se llevan toda la vida en el gimnasio para conseguir eso incluso tomando pastillas con lo que tiene un merecidisimo trabajo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No me gusta para nada, vale que el culturismo se base en el culto al cuerpo, pero es que llegar a estos extremos... Si vi un documental hace tiempo, y habian algunos culturistas que de la espalda y los musculos que tenian en los brazos no llegaban a limpiarse el culo...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No me gusta para nada, vale que el culturismo se base en el culto al cuerpo, pero es que llegar a estos extremos... Si vi un documental hace tiempo, y habian algunos culturistas que de la espalda y los musculos que tenian en los brazos no llegaban a limpiarse el culo...

jaja los que yo e puesto ganan un paston por apretar un poco jeje y no creo que sean tan guarros como para eso, se que te refieres a que tienen tanto musculo que no pueden ni girarse para limpiarse el culo pero vamos de alguna forma se labaran jeje.

saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja haber a mi me gusta el culturismo pero no ser como un tio de esos, voy al gimnasio desde hace un año y estoy bastante bien para el tiempo que llevo pero nunca e tomado nada ni quiero tomar, ni proteinas que se suelen tomar mucha gente y no es malo. Me impresiona ver a estas bestias pero no estar en su pellejo jeje.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ami me gusta estar fuerte, tener un poco de abdominales y eso pero ni mucho menos estar como estos...normal pero fuerte jeje
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me interesa el culturismo.

Por cierto, el último vídeo, que bicharracos.. XD son enormes.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
una cosa es estar un poco cuadrao y otra cosa es esso.parece que les va a reventar la piel en cualquier momento.y con esos muslos no pueden ni correr no moverse de una forma normal.ademas he leido que al tener tanto musculo tienen mas riesgo de romperse un hueso ya que el musculo crece y comprime al hueso fracturandolo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
una cosa es estar un poco cuadrao y otra cosa es esso.parece que les va a reventar la piel en cualquier momento.y con esos muslos no pueden ni correr no moverse de una forma normal.ademas he leido que al tener tanto musculo tienen mas riesgo de romperse un hueso ya que el musculo crece y comprime al hueso fracturandolo
No creo eso pero bueno... solo te digo que el tal coleman ( el morenito jeje ) es policia de los angeles y solo tiene un 2 % de masa corporal por lo que todo lo demas es musculo, con esto digo que si tu teoria fuese verdad yo me uviese dedicado a otra cosa en vez de a policia. A mi tampoco me gustaria estar como uno de estos pero me gusta verlos y saber que es lo que hacen para conseguir esa forma. Solo decir que el premio del ultimo mr.olimpia fueron unos 600.000 dolares.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
No creo eso pero bueno... solo te digo que el tal coleman ( el morenito jeje ) es policia de los angeles y solo tiene un 2 % de masa corporal por lo que todo lo demas es musculo, con esto digo que si tu teoria fuese verdad yo me uviese dedicado a otra cosa en vez de a policia. A mi tampoco me gustaria estar como uno de estos pero me gusta verlos y saber que es lo que hacen para conseguir esa forma. Solo decir que el premio del ultimo mr.olimpia fueron unos 600.000 dolares.
ok. si espolicia sera porque puede ejercer de ello,pero aun asi me parece muy dificil que pueda moverse con normalidada
 
Superior