Os gusta el culturismo?¿

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso querria saber si os gusta el culturismo, no estar como esas bestias que se ven pero ver lo que son capaces de hacer.

Aqui os dejo unos videos en los que salen los mejorcitos del mundo:

[youtube=1NFV6lgq8Fw]video[/youtube]

Jay Cutler es ahora el mejor culturista del mundo ganando por segunda vez consecutiva el Mr. Olimpia.

[youtube=oS4zuO72gME]video[/youtube]

Ronnie Coleman a sido el mejor culturista del mundo ganando ocho veces consecutivas el Mr. Olimpia superando a muchos como arnold o jay cutler.

[youtube=UYov15S3RFU]video[/youtube]

Esta fue la exivicion con la que jay cutler vencio al reinado de coleman. ( la prueba la tenia ganada coleman asta que jay mostro sus abdominales que segun los profesionales es el cuerpo de culturismo mas conseguido que a pasado por dicho campeonato )

[youtube=ed4yqGkVZ3k]video[/youtube]

PD: mucha gente piensa que este deporte es solo pincharse y tomar adulterante y cosas por el estilo pero aun asi la gente no se da cuenta de que se llevan toda la vida en el gimnasio para conseguir eso incluso tomando pastillas con lo que tiene un merecidisimo trabajo.

No me gusta para nada, vale que el culturismo se base en el culto al cuerpo, pero es que llegar a estos extremos... Si vi un documental hace tiempo, y habian algunos culturistas que de la espalda y los musculos que tenian en los brazos no llegaban a limpiarse el culo...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje

jaja los que yo e puesto ganan un paston por apretar un poco jeje y no creo que sean tan guarros como para eso, se que te refieres a que tienen tanto musculo que no pueden ni girarse para limpiarse el culo pero vamos de alguna forma se labaran jeje.

saludos
jaja haber a mi me gusta el culturismo pero no ser como un tio de esos, voy al gimnasio desde hace un año y estoy bastante bien para el tiempo que llevo pero nunca e tomado nada ni quiero tomar, ni proteinas que se suelen tomar mucha gente y no es malo. Me impresiona ver a estas bestias pero no estar en su pellejo jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn