Os gusta el culturismo?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

una cosa es estar un poco cuadrao y otra cosa es esso.parece que les va a reventar la piel en cualquier momento.y con esos muslos no pueden ni correr no moverse de una forma normal.ademas he leido que al tener tanto musculo tienen mas riesgo de romperse un hueso ya que el musculo crece y comprime al hueso fracturandolo

Iniciado por lorien Ver Mensaje
No creo eso pero bueno... solo te digo que el tal coleman ( el morenito jeje ) es policia de los angeles y solo tiene un 2 % de masa corporal por lo que todo lo demas es musculo, con esto digo que si tu teoria fuese verdad yo me uviese dedicado a otra cosa en vez de a policia. A mi tampoco me gustaria estar como uno de estos pero me gusta verlos y saber que es lo que hacen para conseguir esa forma. Solo decir que el premio del ultimo mr.olimpia fueron unos 600.000 dolares.

No creo eso pero bueno... solo te digo que el tal coleman ( el morenito jeje ) es policia de los angeles y solo tiene un 2 % de masa corporal por lo que todo lo demas es musculo, con esto digo que si tu teoria fuese verdad yo me uviese dedicado a otra cosa en vez de a policia. A mi tampoco me gustaria estar como uno de estos pero me gusta verlos y saber que es lo que hacen para conseguir esa forma. Solo decir que el premio del ultimo mr.olimpia fueron unos 600.000 dolares.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
ok. si espolicia sera porque puede ejercer de ello,pero aun asi me parece muy dificil que pueda moverse con normalidada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn