Cuarto Milenio!!

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa, bueno solo deciros a los que tengais ocasion de ver aora cuarto milenio que le veais que esta interesante, estan ablando de una criatura que esta acabando con ganado de extremadura y argentina, en argentina se habla de 8000 cabezas de ganado y extremadura no me e empanao, pero verlo que esta interensante, salu2
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si de eso ya e visto varios documentales en el discovery i el national geograpich lo llamaban el chupacabra i nuestros compañeros de sudamerica seguro que lo conocoen i ay muchas hipotesios sobre de donde sale pero las que yo e visto no las an dicho en cuarto milenio
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Olaa, bueno solo deciros a los que tengais ocasion de ver aora cuarto milenio que le veais que esta interesante, estan ablando de una criatura que esta acabando con ganado de extremadura y argentina, en argentina se habla de 8000 cabezas de ganado y extremadura no me e empanao, pero verlo que esta interensante, salu2
hola:

como ya te han comentado se trata del llamado popularmente chupacabras aunque la denominacion tecnica del fenomeno es mutilacion de ganado.Existen numerosas teorias sobre su origen, desde la mas extravagante como que son extraterrestres hasta que pueda ser un animal criptozoologico (la mas creible para mí). En españa se han dado varios casos pero nada concluyente y es que esto ocurre con casi todos los fenomenos extraños, solo hay testimonios pero generalmente no suele haber pruebas cientificas que lo demuestren.

aitor
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
sabia ke alguien iba a abrir un post sobre esto jajajaaj y eso me da miedo....
aki os dejo una chupacabras-fake ke mas bien parece una kimera jajjaj bueno la cabeza de una kimera....
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Ah pero que os creeis lo que dicen ahí¿? xD.
hola:

yo lo he comentado mas de una vez. El problema de este programa no es las cosas que se cuentan que todas tienen una componente real, el problema es el absurdo sensacionalismo que rodea al presentador y sus colaboradores.

aitor
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Ah pero que os creeis lo que dicen ahí¿? xD.
En ese programa todo lo que sale es por que a pasado o el algun pueblo a pasado algo relacionado o cosas asin pero siempre es por que se a visto algo o hay pruebas. E estado mirando en wikipedia el termino chupacabras y nunca se a visto ninguno vivo, se an podido encontrar craneos o huesos pero se parecerian tanto al de un perro o otro animal que nadie se a dado cuenta nunca. Segun esa pagina tendria un tamaño muy reducido con afilados dientes y una gran fuerza.

En goolge e encotrado estas fotos relacionadas con el tema:

Supuesto chupacabras....



Supuesto chupacabras.....



Supuesto chupacabras.....Segun las descripciones de wikipedia de como podia ser este es el mas parecido y podia decir identico.

 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
En ese programa todo lo que sale es por que a pasado o el algun pueblo a pasado algo relacionado o cosas asin pero siempre es por que se a visto algo o hay pruebas. E estado mirando en wikipedia el termino chupacabras y nunca se a visto ninguno vivo, se an podido encontrar craneos o huesos pero se parecerian tanto al de un perro o otro animal que nadie se a dado cuenta nunca. Segun esa pagina tendria un tamaño muy reducido con afilados dientes y una gran fuerza.

En goolge e encotrado estas fotos relacionadas con el tema:

Supuesto chupacabras....



Supuesto chupacabras.....



Supuesto chupacabras.....Segun las descripciones de wikipedia de como podia ser este es el mas parecido y podia decir identico.

hola:

ya pero hay un problema. los animales normales no desangran por completo a sus victimas sino que las matan y se las comen. con este ser ocurre precisamente eso que no les dejan ni una gota de sangre. Creo que es un asunto demasiado complejo como para sacar conclusiones a priori.

aitor
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Segun paginas y demas esta criatura posee un filamento bucal para absorver la sangre de sus presas, las serpientes utilizan sus dientes para expulsar veneno, esta criatura parece que los utiliza para absorver sangre.

saludos
 
Superior