¿Que pasa si dos falcon punch colisionan?

Conversación publicada en el foro Charla

bueno tios, sin nada que hacer jejeje, me encontre este videito, que esta bastante gracioso, es un tributo al original, que los disfruten:

[youtube=5VAzYI7DF_o]video[/youtube]

version brawl (resultados totales XD)

[youtube=S363ixv9oZk]video[/youtube]

y aqui el original:

[youtube=syLIpK1_ltw]video[/youtube]

quedo mejor el tributo que el original no?

XDXDXD

... Me da un poco de pena la niña que no para de gritar... O.o

Lo del windows ya es pelin falso xD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
si a mi tambien, en especial ver cuando se desintegra XD
Muy original como el "¿que pasa si kirby absorbe a otro kirby?". La verdad me ha recordado mucho al Juicio final de Golden Sun que era bestial, un monstruo lanzaba un rayo gigante que cuando chocaba con la tierra destruyendo todo a su paso, como en el 2º video.

Como Smasher que soy, he de reconocer que eso de dos falcon punch no lo tenia en mente pero esta muy bien.

Muy original como el "¿que pasa si kirby absorbe a otro kirby?". La verdad me ha recordado mucho al Juicio final de Golden Sun que era bestial, un monstruo lanzaba un rayo gigante que cuando chocaba con la tierra destruyendo todo a su paso, como en el 2º video.

Como Smasher que soy, he de reconocer que eso de dos falcon punch no lo tenia en mente pero esta muy bien.

Iniciado por Silv3r X Ver Mensaje
si un kirby absorbe a otro kirby...? no sabia que eso existia serias tan amable de darme el link?

si un kirby absorbe a otro kirby...? no sabia que eso existia serias tan amable de darme el link?

Iniciado por Luija Ver Mensaje
No se si esta, si lo que he dicho es de una tira comica que decia: Con que kirby eh! Veremos a ver que pasa si lo absorbe con mi kirby. Y seguido el planeta explota. XD

Aqui esta: http://www.ehtio.net/index.php?cont=495
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn