¿Que pasa si dos falcon punch colisionan?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
bueno tios, sin nada que hacer jejeje, me encontre este videito, que esta bastante gracioso, es un tributo al original, que los disfruten:

[youtube=5VAzYI7DF_o]video[/youtube]

version brawl (resultados totales XD)

[youtube=S363ixv9oZk]video[/youtube]

y aqui el original:

[youtube=syLIpK1_ltw]video[/youtube]

quedo mejor el tributo que el original no?
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
lo de la mujer en llamas es de terminator 2, cuando la madre de john conor sueña con como seria el dia del juicio final jeje.

saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Bilbao
Muy original como el "¿que pasa si kirby absorbe a otro kirby?". La verdad me ha recordado mucho al Juicio final de Golden Sun que era bestial, un monstruo lanzaba un rayo gigante que cuando chocaba con la tierra destruyendo todo a su paso, como en el 2º video.

Como Smasher que soy, he de reconocer que eso de dos falcon punch no lo tenia en mente pero esta muy bien.:palmas::palmas::palmas:
:trofeo:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Muy original como el "¿que pasa si kirby absorbe a otro kirby?". La verdad me ha recordado mucho al Juicio final de Golden Sun que era bestial, un monstruo lanzaba un rayo gigante que cuando chocaba con la tierra destruyendo todo a su paso, como en el 2º video.

Como Smasher que soy, he de reconocer que eso de dos falcon punch no lo tenia en mente pero esta muy bien.:palmas::palmas::palmas:
:trofeo:
si un kirby absorbe a otro kirby...? no sabia que eso existia :cunao: serias tan amable de darme el link?
 
Superior