¡¡Gears OF War 2.Esconde 1000 Placas Por El Mundo¡¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pues si compañeros como estaís leyendo, para los que tengaís la xbox y seaís fan de GEARS OF WAR microsoft ha decidido repartir 1000 placas CGO del prometedor Gears Of War 2 por todo el mundo, 25 de ellas en España.

La web www.hardgame2.com ha sido encomendada por microsoft españa del deber de esconder una de estas placas, para encontrarla irán dando pistas en la web del lugar donde se encuentra.




Cito textualmente lo que nos informan desde hargame2:

"Básicamente, Microsoft ha decidido esconder unas 1000 placas llamadas COG de Gears of War 2 a lo largo y ancho del planeta (en España unas 20-25). Lo interesante de esta idea, es que estas placas pueden desbloquear contenidos y elementos del juego e incluso partes de la historia a la que la comunidad entera podrá acceder, gracias a la persona que que encuentre la citada placa COG. Al margen del placer de poseer un objeto único relacionado con Gears of War 2 (me imagino que ya sabréis cómo se valoran este tipo de cosas), la persona que encuentre la placa COG tendrá el orgullo de haber participado en un juego con toda la comunidad de GoW2 y de desbloquear una parte importante de la historia del juego".


"Esta noticia es a modo de información, pues desde Microsoft España nos han encargado que seamos los responsables de esconder una de estas placas COG, para luego ir desvelándoos a través de la web, diferentes pistas para que la encontréis (se nos ha dicho que no la pongamos en un sitio de "díficil acceso", ni cerca de las casas de nuestros amigos o familiares, así que por eso podéis estar tranquilos Tongue ). El agraciado de encontrar esta placa, deberá visitar www.gearsofwar.com/lastday y poner el código asociado a la placa COG, para que el resto de la comunidad pueda disfrutar de ese nuevo extra que se desbloquerá una vez introducido el código. Pulsando en "Leer más" podéis acceder a imágenes de cómo son dichas placas y, si estáis interesados en esta "experiencia", os invitamos a que visitéis HardGame2 en próximos días, pues iremos publicando nueva información al respecto".







Saludos foreros.GAVIRA
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
estaria guapo encontrar una de esas yo si la encontrara la sorteria entre todos nosotros

Hay viene el problema que pasa so la encuentra un sonyer profundo en teoria valen para descubrir nuevas cosas del modo historia. Ya me huelo a la peña como loca vendiendolas.JAJAJA.Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Está muy bien y todo lo que queráis, pero es otra forma de montar hype, publicidad, etc...en fin..xD.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Hay viene el problema que pasa so la encuentra un sonyer profundo en teoria valen para descubrir nuevas cosas del modo historia. Ya me huelo a la peña como loca vendiendolas.JAJAJA.Saludos
hombre siempre ahi gente que utiliza todo esto para sacar pasta como paso con alguna gente con la beta del lbp
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
yo la venderia en ebay, que hay mucho friki del gow suelto XD
ehhhhhhhhhhhhh NO ME INSULTES ;) yo tengo todas las figuras una de 30 cm, edicion coleccionista, ahora en breve las camisetas, biseras......pero todo para colección eh?NUNCA HE COLECCIONADO NADA :) Un dia os pongo fotos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
ya lo veo en las noticias:"usuario de la ps3.com denuncia microsoft por robarle una idea de un video juego"jajajajja xD
Mañana mismo sale en antena 3 ya verás, sino tiempo al tiempo no me refiero de que le roben la idea sino lo que acaba de publicar microsoft :)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
juas!ami esto no me llama para nada la atencion!ni aunk fuera para un juego de sony!esto es para frikis!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
juas!ami esto no me llama para nada la atencion!ni aunk fuera para un juego de sony!esto es para frikis!!
Para gustos se hicieron los colores, yo lo veo una forma muy diferente de dar publicidad de un juego, la verdad creo que es algo diferente sin ninguna duda no veo porque es "friki".Saludos y toda opinión es respetable pero yo tengo la mia al igual que tu la tuya.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Mira que si voy un dia al asea de un centro comercial y me encuentro una ...

Supongo que la mantendria algunos meses o anyos y luego la venderia por ebay. Que seguro que algun friki pagaria un paston.

Las tonterias estas molan. Para las companyias son una buena forma de publicidad. Y para los usuarios son cosas que nos hacen participar e incluso sacar algun beneficio.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
el que la encuentre y la venda sera casi millonario, las venderan a un precio de 6000€ o algo de eso seguro
 
Superior