Teorias de por que Sony comete semejantes errores.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Antes que nada aclaro que no habri el post para que se desahogen de lo frustrados o melestos que puedan estar con sony debido a sus recientes acciones(No solo por lo de el TGS)ya que seguro me cerrarian el post en nada.

Seguro que tenemos alguna idea de cual posiblemente es la razon detras de las acciones de Sony seria bueno compartirlas a mi solo se me ocurre una y no es alentadora para ningun usuario de PS3 al menos asi pareciera:victoria:

Bueno primero que nada Sony a declarado cantidad de veces que este seria el año de PS3.....:no:
Y despues hace declaraciones inconsistentes,al pricipio se les veia muy seguros ya que en el primer año de PS3 hacian declaraciones tipo:

A este juego solo lo mueve nuestra consola.

PS3 es una consola muy avanzada.

PS3 ofrece experiencias unicas.

Bla,bla,bla...:mad_t:


Teoria SCE la que sigue por favor.

Parece ser que de hay en mas cada vez se ven mas callados y apasiguados la razon segun yo es que sony al principio hacia esto como un movimiento para ganar usuarios ya que 360 tenia una ventaja de un año sin enbargo parece que no a dado el resultado esperado y como podria esperarse sony se mostro cansada de intentarlo no importaba que tan claramente superior fuera a su compedidor directo simplemente el PS3 no terminaba de cuajar la causa segun yo es el precio y la tremenda perdida de exclusividades,Sony ya perdia mucho vendiendo la propia PS3 ademas el Online gratis y sumarle el desarrollo a complementos que a no muchos le interesan es algo que no genera ingresos y sony puede ser una multinacional que incluso tiene una rama cinematografica y de TV pero aun asi cuando hablamos de PS3 no hablamos de sony en si hablamos de SCE una rama dentro de la multinacional que se dedica a la familia de PS asi que como es de esperarse por mucho dinero que tengan supongo la propia SCE no tiene fondos ilimitados hay esta la razon por la cual Sony decide no pagar por exclusividades ya que seguro la estaran pasando muy dificil pero eso no justifica sus desacertadas deciciones puede que yo no sea ejecutivo o empresario ni sepa como funciona este negocio internamente pero si se lo que esta mal echo por el simple echo de que tengo sentido comun.


Sony casi demostro de forma rotunda que no posee mas interes en continuar la batalla a toda potencia con sus recientes acciones parece mas desde mi punto de vista que se limitara a establecer muy bien las bases de todo lo que quieren que sea la linea PS utilizando al PS3 como la buena consola que es esperando hasta que llegue su sucesora.

Sony desde su incurcion en el mundo de los videojuegos con PS1 no habia perdido de echo nada mas llegar destrono a la competencia y al llegar PS2 se habia convertido en toda un icono ya que el mercado de los videojuegos crecio mucho con la llegada de PS2.

Seguro que si leen esto ultimo se daran cuenta de donde esta el error de la ecuacion Sony nunca habia perdido lo cual causo que se comportara de forma arrogante y descuidada y queriendo ofrecer mas de lo que cualquiera ofreceria
con su nuevo sistema a un precio descuidado.Pero o sorpresa WII y microsoft le han enseñado un poco de humildad y eso aunque no lo vean de momento es lo bueno de este asunto Sony se habra percatado de que si PS3 no es el exito que se esperaban es por dos razones y es que descuidaron dos cosas muy importantes que su ego super alimentado no les permitio ver y esto es.

1ra:CATALOGO.....somos gamers despues de todo y si quiero jugar busco los juegos.

2do:pRECIO.....No somos ricos y los unicos que seguro se gastaban un paston serian los muy fans pero que pasa con los demas? pues nada a por lo mas barato y mas cercano a la experiencia PS3 y eso es.........la 360.


Y Microsoft se dio cuenta de esto y es exactamente por donde le esta atacando a Sony a diestra y siniestra.


Si Sony se percata de que lo unico que tienen que hacer con PS4 es una consola facil de programar,barata de producir y vender ademas de un catalogo extremo se vera facilmete que Sony regresara por su corona con su siguiente emisario y es hay donde se vera lo que sony aprendio por las malas:wink:.


Las bases de creer esto es que Sony se muestra dormida ganando experiencia para regresar el golpe con su suguiente consola mientras de momento se mantienen de pie con PS3 el problema de esto es que si sony se duerme mucho se arriesga a que la competencia haga un daño irreparable como la perdida de sus fans por falta de sus acciones.

La PS3 no es la consola vencedora simplemente es la consola de trancicion hacia el olimpo:ein:.

Bueno se que escribi un pergamino pero bueno tenia que plasmar mi teoria escriban las suyas.


Por favor cometarios serios no cometarios sin fundamentos escritos solo por ser troll o fanboy.
 
Superior