Increible el nivel de Loosers y ñoños en el mundo de los videojuegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

que quieredecir eso de ñoños aky el unico ñoño que conozco es super ñoño de la hora chanante

Iniciado por shadowofsoul Ver Mensaje
tio un ñoño, osea un geek (es lo mismo, no se si me entiendes...)

tipico ejemplo:

este tio me da miedo... XD

Mira yo no soy un friki ni na de esos que tu describes, pero creo que cada uno es libre de ser como quiera, y si a alguien le gusta mas comunciarse o expresarse por el msn por la ps3 y se toma los juegos como algo muy importante {esto ultimo tambien lo hago yo) creo que estan en su derecho y que tu no eres nadie para criticarles por como son, otra cosa esque se pongan a insultar y hacer el jilipollas como tu dices.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
estan en su total derecho tio, lo que yo critico esque se pongan a joder de esa forma, eso es lo lamentable, y enverdad no quiero ofender a nadie, bueno... solo expresar mi critica contra eso "jilipollas" XD
--- [ Añadido ] -----

lo entiendo afortunadamente yo no ando por esos rumbos
pero aca en mexico le decimos frikys
lo que no tienen vida.
saludos amigo

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
asi tio? cuando dices friki me recuerda a la http://frikipedia.es XD

nosotros aca le decimos Loosers, L, o bueno.... simplemente Ñoños XD

estan en su total derecho tio, lo que yo critico esque se pongan a joder de esa forma, eso es lo lamentable, y enverdad no quiero ofender a nadie, bueno... solo expresar mi critica contra eso "gilipollas" XD

asi tio? cuando dices friki me recuerda a la http://frikipedia.es

nosotros aca le decimos Loosers, L, o bueno.... ñoños XD

Iniciado por Luija Ver Mensaje
No tengo nada en contra de eso pero no me gusta que vaias criticando a los que se toman muy en serio los videojuegos etc o no se relacionan mucho {este no es mi caso, auqnue si me tomo bastante en serio los videojuegos) ya que cada uno es como es, lo que no veo bien es la actitud esa de algunos jilipollas a la hora de perder.

Por cierto, es -J-ilipollas con j, no con G xD

estan en su total derecho tio, lo que yo critico esque se pongan a joder de esa forma, eso es lo lamentable, y enverdad no quiero ofender a nadie, bueno... solo expresar mi critica contra eso "gilipollas" XD
--- [ Añadido ] -----

asi tio? cuando dices friki me recuerda a la http://frikipedia.es XD

nosotros aca le decimos Loosers, L, o bueno.... simplemente Ñoños XD

Iniciado por Luija Ver Mensaje
Aqui en españa tambien su nombre principal tambien es friki, eso de loosers mas bien lo utilizan los yankis, xD

No tengo nada en contra de eso pero no me gusta que vaias criticando a los que se toman muy en serio los videojuegos etc o no se relacionan mucho {este no es mi caso, auqnue si me tomo bastante en serio los videojuegos) ya que cada uno es como es, lo que no veo bien es la actitud esa de algunos jilipollas a la hora de perder.

Por cierto, es -J-ilipollas con j, no con G xD

perdón tio! XD ya lo corrigo, eso es exactamente lo que critico, osea, se pueden tomar los videojuegos a su gusto, pero no ser tan loosers de actuar de esa forma... eso da un poquito bueno... de lastima XD
yo opino que cada uno se puede tomar los videojuegos como le de la gana (en serio, para divertirse...) pero pienso que todo el mundo deberia tener amigos "reales" y salir con ellos y contarle las movidas que tienes y esa clase de cosas que se hacen con los amigos. Todo el mundo deberia saber perder y ganar, y no insultar al otro porque te ha ganado o reirte de el porque has ganado.

P.D: yo uso los videojuegos para divertirme.

Aqui en españa tambien su nombre principal tambien es friki, eso de loosers mas bien lo utilizan los yankis, xD

esque como por aca vienen bastante gente de Estados Unidos por el turismo y nuestros bellos centros turisticos, parques, playas, etc, nos llevamos bastante bien con ellos (conozco a dos pasieras que me caen super bn), se pegan las costumbres, por eso...XD
--- [ Añadido ] -----

P.D: yo uso los videojuegos para divertirme.

Iniciado por Jorge_el_Bueno Ver Mensaje
Yo tambien
Hola Luija,

Yo creo que lo que hizo mal tu contrincante en el juego que mensionas, es perder el respeto hacia tu persona, lo cual es totalmente criticable. Eso justifica la respuesta que tuviste con el hasta cierto punto, pero igual piensa que si lo insultas y lo haces sentir mal, en realidad te estas bajando a su nivel.

No veo nada de malo con la gente que juega mucho con la PS3 o con la Xbox o con cualquier consola, o con la computadora. Cada quien tiene derecho a hacer con su tiempo libre lo que quiera. Y si ese tiempo libre se lo dedica a la consola nada más, pues aunque a nosotros nos parezca triste, esa persona está en su derecho.

Criticable: que sea mal perdedor. No hay duda.

Otra cosa en la que concuerdo contigo es en la de los Fanboys. Aunque me he dado cuenta que ese tema de los Fanboys no es exclusivo del mundo de las consolas, sino de otras actividades también. Por ejemplo, en la fotografia, los usuarios de Nikon y Canon no se toleran mutuamente (a veces, hasta a extremos). Creo que es una consecuencia de la falta de oficio extrema. Yo adoro ambas consolas, la PS3 y la Xbox360, tengo ambas y cada una tiene sus ventajas y sus defectos. Aunuqe a veces, me siento algo frustrado por la cara de tonto que me ve Sony y por su puesto, critico a la empresa no como un fanboy, sino como un usuario descontento.

En cuanto al video, pues geeks tambien tienen derecho a ser geeks, y no por eso ni tu ni yo ni nadie tiene derecho a mofarse de ellos. Porque si a tal caso llegamos, todos tenemos defectos, y todos pueden llegar a ser catalogados por ellos dentro de un grupo, y ser victimas de los demás, todos.. incluso tu y yo.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn