¿Llevais pircings o tatuajes?

¿Llevais tatuajes,pircings,pendientes o algo asi?

  • Tatuaje

    Votos: 21 26.6%
  • Pircing

    Votos: 20 25.3%
  • Pendidente

    Votos: 18 22.8%
  • Otra cosa

    Votos: 2 2.5%
  • No llevo nada de esto

    Votos: 30 38.0%
  • No,pero tengo planeado ponerme algo

    Votos: 11 13.9%

  • Total de votantes
    79
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Bueno,hola a todos de nuevo que hace mucho que no me conectaba.
Hoy queria preguntaros si llevais algun pircing,pendiente,tatuaje o otra cosa similar que yo no conozca jeje.Yo no llevo nada de eso pero me gustaria un tatuaje mas tarde claro.

ATENCIÓN:La encuesta es con multiopciones para que elijais mas opciones y no solo una.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo si....piercing tengo 6 en las orejas y uno en el pezon, y en enero me voy ha hacer un tatuaje desde el codo hasta la muñeca......
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo tengo un pirsn en la oreja, un aro coco de esos, y pa los 16 tengo pensaoo hacerme uno en el labio y aer si me dejan hacerme un tatuaje de esos que son una estrella en el codo, y en el medio el nº 13 jaja salu2
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
un tatuaje de el nombre de mi novia en el pecho donde esta el corazon y me are mas cuando tenga pasta uno asin to wapo y pendientes en cada oreja
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
por cierto alguien save cual es el maximo de tamaño y to eso de las firmas es para no crear otro post pregunto aqui perdon por la pregunta esque me lo an quitao el mio con lo chulo que me quedo joder y todo porque era grande xD gracias
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
ale ale todos estais hechos unos kinkis jajajaja
y porque a todos los que llevan pendientes tatus o cosas de estas nos consideran kinkis ?? pensarlo porqe ami me llaman kinki por llevar pendiente,
 
Superior