Dudas GameStop

Conversación publicada en el foro Charla

Hace poco en la cuidad donde vivo han inaugurado un GameStop, el primero alli, y tengo unas dudas hacerca de esta tienda:

1-para hacerse socio, hay que tener +18 años ??

2-para vender juegos hace falta el carnet de socio ??

3-cuando vas a vender juegos alli te dan una cantidad de dinero aceptable o son agarrados como en el GAME ??
Haber si te puedo ayudar:

1º- Si, hace falta ser mayor de edad, +18

2º- Ahora si te que es obligado, por lo menos donde yo fui el viernes, antes recuerdo que no,pero ahora obligado.

3º- Lo de vender juegos depende de si vas a pillar otro y las promociones que halla,pero hay algunas k son bastante buienas; yo el viernes me compre el NBA 2K9 por 29,98€ porque me dieron 15€ por el Fifa 2008 y 15 por el NBA 2K8

Espero haberte ayudado!!

Haber si te puedo ayudar:

1º- Si, hace falta ser mayor de edad, +18

2º- Ahora si te que es obligado, por lo menos donde yo fui el viernes, antes recuerdo que no,pero ahora obligado.

3º- Lo de vender juegos depende de si vas a pillar otro y las promociones que halla,pero hay algunas k son bastante buienas; yo el viernes me compre el NBA 2K8 por 29,98€ porque me dieron 15€ por el Fifa 2008 y 15 por el NBA 2K8

Espero haberte ayudado!!

Iniciado por Maldini_3 Ver Mensaje
no se ke pensar......

no se ke pensar......

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Pues piensa que lo más seguro es que el chaval se haya equivocado...

No todos somos perfectos..

Need, sobre tu tema, efectivamente hay que ser mayor de edad, necesitas el carnet para vender y personalmente para mi las ofertas del Gamestop son mucho mejor que las del Game.

Hace poco habia una oferta en la cual te daban el 50% más de lo que en realidad dan por los juegos de segunda mano.

Shadow, que es del foro, vendió el GTA IV por 40 euros, de esto hace 3 semanas, asi que imaginate.

Saludos compi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn