Dudas GameStop

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace poco en la cuidad donde vivo han inaugurado un GameStop, el primero alli, y tengo unas dudas hacerca de esta tienda:


1-para hacerse socio, hay que tener +18 años ??

2-para vender juegos hace falta el carnet de socio ??

3-cuando vas a vender juegos alli te dan una cantidad de dinero aceptable o son agarrados como en el GAME ??
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
lo primero q pa vender juegos es mejor la game si qeres un consejo no te acerques a la gamestop

saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Haber si te puedo ayudar:

1º- Si, hace falta ser mayor de edad, +18

2º- Ahora si te que es obligado, por lo menos donde yo fui el viernes, antes recuerdo que no,pero ahora obligado.

3º- Lo de vender juegos depende de si vas a pillar otro y las promociones que halla,pero hay algunas k son bastante buienas; yo el viernes me compre el NBA 2K9 por 29,98€ porque me dieron 15€ por el Fifa 2008 y 15 por el NBA 2K8

Espero haberte ayudado!!
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Haber si te puedo ayudar:

1º- Si, hace falta ser mayor de edad, +18

2º- Ahora si te que es obligado, por lo menos donde yo fui el viernes, antes recuerdo que no,pero ahora obligado.

3º- Lo de vender juegos depende de si vas a pillar otro y las promociones que halla,pero hay algunas k son bastante buienas; yo el viernes me compre el NBA 2K8 por 29,98€ porque me dieron 15€ por el Fifa 2008 y 15 por el NBA 2K8

Espero haberte ayudado!!
no se ke pensar......
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
pues hace un mes.. a mi no m pidieron carnet de socio.. y conozco a gente que lo tiene y no es mayor de edad.. asiq no se.. xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Gamestop para mi la mejor tienda de juegos, ademassi compras la hobby consolas hay una pagina con vales para gamestop que te rebajan pasta, te recomiendo que te compres la revista y te agas con unos vales xDD
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
hay que tener 18. y son mas agarraos que en el game. pero a veces hacen buenas ofertas. x ejemplo. el pro 09 cuesta: 59.98 en el game 61.95 ...
 
D

Dave_Gahan

no se ke pensar......
Pues piensa que lo más seguro es que el chaval se haya equivocado...

No todos somos perfectos..;)

Need, sobre tu tema, efectivamente hay que ser mayor de edad, necesitas el carnet para vender y personalmente para mi las ofertas del Gamestop son mucho mejor que las del Game.

Hace poco habia una oferta en la cual te daban el 50% más de lo que en realidad dan por los juegos de segunda mano.

Shadow, que es del foro, vendió el GTA IV por 40 euros, de esto hace 3 semanas, asi que imaginate.

Saludos compi
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues a mí me parece mejor tienda Gamestop... No hace falta tener +18 para ser socio... y a mí me dieron hace un mes 105€ por la Nintendo DS... siendo que en Game me daban 70€!
Un saludo
 
D

Dave_Gahan

como ??? que si yo vendo el GTA IV me darian 35 euros que es el 50% de lo que vale nuevo ??
No Need, que daban el 50 % mas de lo que suele costar el juego vendiendolo de segunda mano.

Te explico, si por el GTA IV daban 26 euros, le sumas ademas el 50% de esos 26, son 13 euros no?

Pues en total 39 euros.

Esa oferta la aplicaban con todos los juegos, siempre y cuando reservaras algun juego con antelación.

De todos modos, esa oferta ya acabó, pero si te digo, que Gamestop si les reservas juegos y entregas otros suelen dar bastante mas que Game.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No Need, que daban el 50 % mas de lo que suele costar el juego vendiendolo de segunda mano.

Te explico, si por el GTA IV daban 26 euros, le sumas ademas el 50% de esos 26, son 13 euros no?

Pues en total 39 euros.

Esa oferta la aplicaban con todos los juegos, siempre y cuando reservaras algun juego con antelación.

De todos modos, esa oferta ya acabó, pero si te digo, que Gamestop si les reservas juegos y entregas otros suelen dar bastante mas que Game.

Saludos

esa oferta aun sigue en el gamestop de donde vivo. Pues entonces aprovechare esa oferta y mañana reservo el LBP y vende a la vez el GTA IV y me dan el 50%.

entonces para que me den el 50% tengo que reservar el juego ( por ejemplo LBP ) y despues de reservarlo vender otro juego mio.


gracias Ines_Ronda ( y tambien gracias a los demas por responder a mis dudas )
 
D

Dave_Gahan

esa oferta aun sigue en el gamestop de donde vivo. Pues entonces aprovechare esa oferta y mañana reservo el LBP y vende a la vez el GTA IV y me dan el 50%.

entonces para que me den el 50% tengo que reservar el juego ( por ejemplo LBP ) y despues de reservarlo vender otro juego mio.


gracias Ines_Ronda ( y tambien gracias a los demas por responder a mis dudas )
Efectivamente.

Ahora que recuerdo, a Estevez al reservar el FIFA 09 le dieron 40 euros por el DMC4.

La verdad es que esta genial.

Saludos
 
Superior