Dudas GameStop (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

como ??? que si yo vendo el GTA IV me darian 35 euros que es el 50% de lo que vale nuevo ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No Need, que daban el 50 % mas de lo que suele costar el juego vendiendolo de segunda mano.

Te explico, si por el GTA IV daban 26 euros, le sumas ademas el 50% de esos 26, son 13 euros no?

Pues en total 39 euros.

Esa oferta la aplicaban con todos los juegos, siempre y cuando reservaras algun juego con antelación.

De todos modos, esa oferta ya acabó, pero si te digo, que Gamestop si les reservas juegos y entregas otros suelen dar bastante mas que Game.

Saludos

No Need, que daban el 50 % mas de lo que suele costar el juego vendiendolo de segunda mano.

Te explico, si por el GTA IV daban 26 euros, le sumas ademas el 50% de esos 26, son 13 euros no?

Pues en total 39 euros.

Esa oferta la aplicaban con todos los juegos, siempre y cuando reservaras algun juego con antelación.

De todos modos, esa oferta ya acabó, pero si te digo, que Gamestop si les reservas juegos y entregas otros suelen dar bastante mas que Game.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

esa oferta aun sigue en el gamestop de donde vivo. Pues entonces aprovechare esa oferta y mañana reservo el LBP y vende a la vez el GTA IV y me dan el 50%.

entonces para que me den el 50% tengo que reservar el juego ( por ejemplo LBP ) y despues de reservarlo vender otro juego mio.

gracias Ines_Ronda ( y tambien gracias a los demas por responder a mis dudas )

esa oferta aun sigue en el gamestop de donde vivo. Pues entonces aprovechare esa oferta y mañana reservo el LBP y vende a la vez el GTA IV y me dan el 50%.

entonces para que me den el 50% tengo que reservar el juego ( por ejemplo LBP ) y despues de reservarlo vender otro juego mio.

gracias Ines_Ronda ( y tambien gracias a los demas por responder a mis dudas )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Efectivamente.

Ahora que recuerdo, a Estevez al reservar el FIFA 09 le dieron 40 euros por el DMC4.

La verdad es que esta genial.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn