Como ser betatester?

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Ola wenas, me gustaria saber como se consigue ser betatester, estaria muy interesado en serlo xd a ver si me podeis decir como anda xd
--- [ Añadido ] -----
lo siento pero no sabia donde ponerlo, yo pensaba k deberia ir en general ya k es un tema de la ps3, no un offtopic
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
3 condiciones: dominar el inglés, ser mayor de edad y tener una cuenta master de psn.
A partir de ahí tienes que ir mirando en las webs oficiales de sony por ver si hay un anuncio de que quieren betatesters, entonces tendras que enviar un e-mail en inglés a sony y esperar. En agosto dieron plazas pero no sé cuando volveran a dar... tienes que estar atento.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
la cuenta master de psn no es la normal no??? lo de mayor de edad si lo pone en la psn vale no?? y paginas te refieres a los foros oficiales de sony??? acias
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bua pos a ver cuando dan plazas para ser betatester, que pena que no me di cuenta de que en agosto buscaban mas....
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
ok pos de momento cumplo todos los requisitos xd a ver si hay suerte y pillo una beta, k todavia no me a tocado alguna xd
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no tiene que ver lo de comprar en la store.. lo importante es ser mayor de edad y saber inglés.
 
Superior