¿Por qué la ñoñez de los threads "sexys"? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, me dejas un poquito fuera del tiesto, compi, jajaja.

A ver, por partes.

En laps4.com está totalmente permitido postear fotos de chicas/chicos hasta un nivel erótico de cierto grado.

Es muy bonito lo que dices, y bien cierto. Pero desgraciadamente no todo el mundo opina como tú y hay muchos padres de chicos que visitan laps4.com que creen que las "desvergüenzas" no son un material apropiado para un foro como este.

Si algún padre se quejara no sería la primera vez, dalo por hecho.

Es por eso que dichas imágenes o temas que posteemos deben de estar a un nivel de erotismo muy bajito, que nadie pueda quejarse y todos tengamos la fiesta en paz.

Las chicas en bikinis si están permitidas, si les quitamos el bikini o el tamaño de este es demasiado reducido, (tangas que sólo vemos en las pelis del Plus los viernes por la noche), no lo están. Entonces deberéis de cambiar de medio para divertiros porque en laps4.com no podemos dar soporte a eso.

Saludos.

P.D: Esto va en "Charla" mejor.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Hayyy pillín xD.

La verdad es que todo sería muy bonito, sin tabú en el sexo etc...pero esto es así hasta que esta generación que viene no sea padres no creo que se rompa totalmente,

Bueno, me dejas un poquito fuera del tiesto, compi, jajaja.

A ver, por partes.

En laps4.com está totalmente permitido postear fotos de chicas/chicos hasta un nivel erótico de cierto grado.

Es muy bonito lo que dices, y bien cierto. Pero desgraciadamente no todo el mundo opina como tú y hay muchos padres de chicos que visitan laps4.com que creen que las "desvergüenzas" no son un material apropiado para un foro como este.

Si algún padre se quejara no sería la primera vez, dalo por hecho.

Es por eso que dichas imágenes o temas que posteemos deben de estar a un nivel de erotismo muy bajito, que nadie pueda quejarse y todos tengamos la fiesta en paz.

Las chicas en bikinis si están permitidas, si les quitamos el bikini o el tamaño de este es demasiado reducido, (tangas que sólo vemos en las pelis del Plus los viernes por la noche), no lo están. Entonces deberéis de cambiar de medio para divertiros porque en laps4.com no podemos dar soporte a eso.

Saludos.

P.D: Esto va en "Charla" mejor.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
qué grato es encontrar a una persona del staff de "La PS3" que se haya tomado el trabajo de responder mi mensaje...

Mira Stewie, no soy ningún "soñador", sé y conozco perfectamente la clase de sociedad en la que vivimos y lo que los jóvenes ven y lo que los jóvenes leen entre líneas...

Insisto en que tienen una muy buena, una excelente oportunidad para hacer algo más que reseñar un videojuego, hablar de futbol, criticar a la "otra" consola, etc.

veo un potencial enorme de generar cultura y madurez a partir de una de nuestras más fervientes pasiones: "el entretenimiento interactivo".

me quedan claros tus fundamentos, me palce leerlos y me complace ver tanta madurez. ojalá algún día los padres lo entiendan y los hijos lo comprendan.

Paz!::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn