Alguien me cambiaria mi jeugo de star wars el poder de la fuerza?

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pues me gustaria saver si alguien cuando me aburra o me pase el juego de star wars el poder de la fuerza me lo cambiaria, lo digo porque me toco en un sorteo de una web cuando lo venda dire el nombre para que sepan que es verdad y lo puedan preguntar que me toco ami, viene sin caja y sin libro de instrucciones ya que me toco en el concurso pero es el juego completo y me gustaria saver si cuando me aburra alguein me lo cambiaria por el top spin 3 o pure o el race driver grid o el fifa09...... vosotros decir por cual me lo cambiarias de vuestros juegos y cuando me aburra de el si me interesa lo cambiaria.

PD. Me da igual que vuestro juego no tenga caja y que no tenga instruciones con tal de que funcione XD


Aqui os dejo las fotos.

Cuando me dieron el juego me venia suplementos de informacion de juegos, tambien os lo dare. Viene informacion de call of duty 5, el juego que saldra de spiderman, otro juego de star wars, y tambien el de star wars el poder de la fuerza.





 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Soy de madrid.


PD. SI ALGUIEN CREE QUE POR SER EL JUEGO D UN CONCURSO QUE ME LO DIERON HACE 5 DIAS ES FALSO O ALGO POR NO TRAER INSTRUCCIONES Y CAJA VOSOTROS PODEIS QUITARSELOS A LOS VUESTROS SI ASI CREEIS EN MI Y ES LA COSA IGUALADA
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Aqui os dejo las fotos.

Cuando me dieron el juego me venia suplementos de informacion de juegos, tambien os lo dare. Viene informacion de call of duty 5, el juego que saldra de spiderman, otro juego de star wars, y tambien el de star wars el poder de la fuerza.





 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Yo creo que es una buena oferta, pro lo que dijo rakend , porque solo llevo con el juego 4 dias y caundo lo quiera vender llevare un mes no mas, y este juego vale 69 euros por que no enga caja y instrucciones no apsa nada ya que veis que yo digo que vosotros podeis poner vuestro juegos sin instrucciones me da igual xd.

En game cualquier juego no os daran mas de 30 euros normalmente

PD. Rakend por tu oferta ya tengo el motorstorm y el resistance no me gusta xd
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Tio lo siento pero solo me gustan juegos de deporte que tendria que ser el fifa09, top spin 3.....etc; o de coches me gusta pure, race driver grid........etc ;, de shooter solo me gusta call of duty 4 y de matar GTA4.

Cuando pongo puntos suspensivos quiere decir de ese estilo xd
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues yo te lo compraria ya que de esos juegos que buscas no tengo ninguno
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
comprar no porque lo venderia a 35, 40 y no merece la pena por eso lo quiero cambiar
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
No se, para eso deve ser que nadie me lo quiera cambiar pro algun top spin, race driver grid, pure, fifa09.......

Esque no pido dinero porque tengo pero me gusta mas pedir aqui de segunda mano para no tener que ir a la tienda xd

Por eso quiero cambairlo XD
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
yo te lo cambiaria por el top spin 3 que no tiene ni una semana con caja instrucciones y todo pero tendrias que poner tu 12 o 15 euros ya que el mio es verdaadero y esta nuevo(con verdadero me refiero a que no es promo ni nada)
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si sacale una foto a la caja y al cd que se vea bien como la mia por delante y por detras


QUE LAGUEIN ME OFREZCA EL JUEGO PURE XD
 
Superior