[AYUDA]Preguntas que nada que ver con cada una

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola tengo unas preguntas que no tienen nada que ver con cada una pero...
-¿Cuando sale home?
-¿Se tendra que descargar en psn?
-Me imagino que se tendra que pagar ¿o no?

-¿El sistema de trofeo de algunos juegos se descarga desde psn?
-Me imagino que tambien se tendra que pagar por eso ¿o no?

-Vi en un video que se podra tener a kratos, old snake, y un personaje de ff, en el LBP, ¿estos vendran en el juego o se tendran que descargar por psn?
-Si se descargan ¿sera gratis o se pagara?

Bueno una bn complicada asique si no entienden no importa
-Tengo internet en mi casa (obviamente osino no estary aca) pero algunos me dicen que no es necesario tener un router (wi-fi) para que mi consola tenga internet
por lo que me dijieron solo tengo que tener un cable usb y conectarlo a mi ps3 ¿esto es posible? y si lo es ¿me podrian explicar como lo pongo?

Gracias!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola tengo unas preguntas que no tienen nada que ver con cada una pero...
-¿Cuando sale home?
-¿Se tendra que descargar en psn?
-Me imagino que se tendra que pagar ¿o no?

-¿El sistema de trofeo de algunos juegos se descarga desde psn?
-Me imagino que tambien se tendra que pagar por eso ¿o no?

-Vi en un video que se podra tener a kratos, old snake, y un personaje de ff, en el LBP, ¿estos vendran en el juego o se tendran que descargar por psn?
-Si se descargan ¿sera gratis o se pagara?

Bueno una bn complicada asique si no entienden no importa
-Tengo internet en mi casa (obviamente osino no estary aca) pero algunos me dicen que no es necesario tener un router (wi-fi) para que mi consola tenga internet
por lo que me dijieron solo tengo que tener un cable usb y conectarlo a mi ps3 ¿esto es posible? y si lo es ¿me podrian explicar como lo pongo?

Gracias!!
-El home sale a finales de noviembre creo que el 25 pero aun no hay nada oficial solo rumores.
-si
-sera gratis

-eso no lo se XD
-no creo que haya que pagar

-esos se tendran que descargar y esoty segurisimo que nos cuelan unos 3 euritos o cosas asi y si no al tiempo, esi si ojala que no jeje.

-Lo que necesitas es un cable de enterneth o algo asi se escribe, es un cable que los dos lados son como el de la regleta de telefono pero mas grande y una punta iria a tu ruter o modem
y la otra a tu ps3, luego ya te quedarai configurar la consola para que lo pille, es muy facil
Saludos!
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Hola tengo unas preguntas que no tienen nada que ver con cada una pero...
-¿Cuando sale home?
-¿Se tendra que descargar en psn?
-Me imagino que se tendra que pagar ¿o no?
-no se sabe todavia su fecha, por 2009, mas o menos
-si se tendra que descargar de psn
-es gratis

-¿El sistema de trofeo de algunos juegos se descarga desde psn?
-Me imagino que tambien se tendra que pagar por eso ¿o no?
-por haora no, aunque ai algunos juegos que estan incluyendo trofeos que antes no tenian, como GTA IV, y se descarga por parche
-no

-Vi en un video que se podra tener a kratos, old snake, y un personaje de ff, en el LBP, ¿estos vendran en el juego o se tendran que descargar por psn?
-Si se descargan ¿sera gratis o se pagara?
-kratos es en la preventa del juego, los otros dos creo que se tendran que descargar
-creo que no (excepto el primero, ya que es preventa, y si lo hacen deben ser como unos 1.99$)

Bueno una bn complicada asique si no entienden no importa
-Tengo internet en mi casa (obviamente osino no estary aca) pero algunos me dicen que no es necesario tener un router (wi-fi) para que mi consola tenga internet
por lo que me dijieron solo tengo que tener un cable usb y conectarlo a mi ps3 ¿esto es posible? y si lo es ¿me podrian explicar como lo pongo?
el cable del modem que conectas a tu computadora, lo conectas en el espacio de atras de la ps3 y listo

de nada XD
 
Superior