GAVIRA [Post Recopilatorio y Mi Paso Por La Web]

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
PORFAVOR LEE TODO EL POST O POR LO MENOS LEE EL FINAL
A PARTE DE SER UN POST DE AGRADECIMIENTO ES UN POST RECOPILATORIO.

Hola a todos foreros/as de esta nuestra comunidad hoy os voy a dar el sermón de como ha sido mi paso por la web, no quiere decir que me vaya eh?:







GAVIRA Resgistrado en Agosto de 2007, pasado ya el año que empece con vosotros, he intentado colaborar en todo lo posible, siempre que he podido.
Aquí expongo mi alegria de formar parte de esta comunidad que cada día crece más, mi mejor momento por esta web fue en navidades del año pasado donde todos nos deseabamos lo mejor para este año.... Colabore con unas fotillas que me hubiese gustado recuperar pero que perdí al tener que borrar fotos de mi bandeja de mensajes, una bandeja que se me ha quedado pequeña al ser el usuario con más fotos subidas al servidor todo tiene una explicación 2 post que cree y que quiero publicar para no perder.


Este post me dio el ser azul, él me hizo crecer en esta comunidad y él me hizo seguir currando para esta web, no me dejo dormir, ir a currar pensando en que hacer, con que sorprender:

PINCHA EN LA IMÁGEN PARA IR AL POST DE WALLPAPERS


Una vez acabado ese me puse con la siguiente idea, porque no tener avatares dinámicos? Este me llevo muchas horas, salir de currar, ponerme manos a la obra y pasar muchas noches haciendo avatares para como he dicho anteriormente intentar sorprender y nunca llevarme un merito ni una alabanza. Las medallas se ganan en la guerra. Aunque ahora jose las pone al más posteador.....

PINCHA EN LA IMÁGEN PARA IR AL POST DE AVATARES

Seguí dandole muchas vueltas a la cabeza, porque no un post con emisoras de radio y tv para que la gente haga su visita más amena a la web, escuche los partidos..... Pués fue dicho y hecho asíque no espere ni un instante en ponerme con el nuevo proyecto, me hubiese gustado haber añadido más pero como los anteriores se pasaron al olvido y no hubiese servido de nada aunque cueste decirlo:

PINCHA EN LA IMÁGEN PARA IR AL POST DE RADIO Y TV

Llego enero necesitaba algo para empezar bien el año y se me ocurrio crear un calendario dedicado a nuestra web con personajes de nuestra querida negrita;

PINCHA EN LA IMÁGEN PARA IR AL CALENDARIO

Ya metido de lleno en la web intente subir el número de usuarios, hacer que esta web fuera conocida por el famoso youtube obteniendo un buen resultado:

PINCHA EN LA IMÁGEN PARA IR AL POST DEL VIDEO

De igual forma y siguiente ya de colaborador para la web cree mi primer avance, una gran responsabilidad ya que se trataba del ESPERADISIMO RESISTANCE 2:

PINCHA EN LA IMÁGEN PARA IR AL AVANCE DE RESISTANCE 2

Poco más se me ocurría y me dije para que valé el folding@home busque todo lo necesario para crear mi primer y único reportaje:

PINCHA EN LA IMÁGEN PARA IR AL POST DE FOLDING@HOME

Un mod me comento porque no haceís algo para la sección de programas? Dicho y hecho aunque esta abandonado y espero retomarlo pronto el post oficial de programas para pc:

PINCHA EN LA IMÁGEN PARA IR AL POST OFICIAL DE PROGRAMAS

Siguiento con la misma temática un post con el que podreís montar vosotros solitos un pc siguiendo unos cuantos pasos;


PINCHA EN LA IMÁGEN PARA APRENDER A MONTAR UN PC

Debido a las continuos post de gente preguntando como bajar videos de youtube, he creado un tutorial para bajarlos de GAMEPROTV,MERISTATION,GAETRAILERS....

PINCHA EN LA IMÁGEN PARA APRENDER A DESCARGAR VIDEOS (YOUTUBE, GAMEPROTV, MERISTATION....)


MIS AGRADECIMIENTOS;


TODO EL TRABAJO HA SIDO GRACIAS, POR Y PARA TODOS VOSOTROS ,USUARIOS, MODS, COLABORADORES, REDACTORES Y JEFE NUNCA HE HECHO NADA CON ANIMO DE LUCRO NI DE QUE PULSEÍS EL BOTON DE GRACIAS, hace poco sortee un juego entre toda la web; más concretamente NBA 08 y regale otro (Folcklore), YO NO GANO NADA HACIENDO ESTAS COSAS (LAS MEDALLAS EN LA GUERRA) CUANDO PREGUNTEÍS OS DIRÉ;

GAVIRA ESE SOY YO Y ASí SOY YO.SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.GAVIRA


 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio tu paso por esta nuestra comunidad merece este post y mucho mas;).

Eres un tio de puta madre (si con todas las letras) y em alegro de que estes con nosotros.

Aportes como los tuyos hay pocos:palmas:.

Ojala sigas aqui mucho mas:hola:.

Un saludo de tibu ^^.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Eeeeeeese gavira tio es un honor que seas de los nuestros los pitufos jajaja sigue asin y no cambies:hola:

saludos tio!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Todo un honor ha sido, es y será tenerte de compañero, ya sabes que estamos a menudo por msn! Gracias por todo! :chocala:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Como bien dicen los compis de arriba, se nota que te lo trabajaste desde el principio para estar donde estás. A seguir así tio. Un saludo!
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Yeee tio gracias a tus videos de youtube que pusistes de laps3.com no me hubiera enterado de este gran foro


tio muchas gracias


1 saludo y una abrazo muy fuerte

PD: me encanto el video del las imagenes del resistance 1 y 2 muy guapo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Yeee tio gracias a tus videos de youtube que pusistes de laps3.com no me hubiera enterado de este gran foro


tio muchas gracias


1 saludo y una abrazo muy fuerte

PD: me encanto el video del las imagenes del resistance 1 y 2 muy guapo
Me alegro mucho de verdad mucha gente me ha dicho que se ha registrado gracias al video de youtube, y alegra ver que tuvo sus frutos.Saludos y un abrazo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
GAVIRA tio viva tu tu familia tu ps3 tu pixa XD y todo lo relacionado contigo

Te conoci por los videos del youtube,que de vez en cuanto voy viendo ;)

Un saludo compañero
Hola barto, me alegro de saber de ti, sino me equivoco posteaste en el video de youtube, gracias y viva tu también y tu pixa :) Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
puede ke te cierren el post porke si cada user hace una recopilacion.... a la vez de ke seria una putada porke te lo has currado...
 
Superior