GAVIRA [Post Recopilatorio y Mi Paso Por La Web] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Gavira tu paso por la web no se puede resumir en un post, se necesitaría un libro

Has colaborado un montón en la web, y fuera de ella también. A mi me has ayudado miles de veces, y siempre me has resuelto el problema .

Sigue así campeón,

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Hombreeeee mi gran amigo ya sabes que cuando necesites algo solo tienes que pedirmelo por messenger y siempre que pueda te ayudo colega.SALUDOS
Después de leer el Post que decir.... .... me ha entrado jaqueca de todo el curro que te has metido.

Has hecho de todo, has participado de un modo voluntario y lo mejor de todo de un modo desinteresado...

Nada te mereces tu premio, lo único que puedo darte para que así puedas sentir todo lo que esta web te puede dar... Quedas Baneado... jajajajajaj

Un saludo compañero jejjejeje.

Después de leer el Post que decir.... .... me ha entrado jaqueca de todo el curro que te has metido.

Has hecho de todo, has participado de un modo voluntario y lo mejor de todo de un modo desinteresado...

Nada te mereces tu premio, lo único que puedo darte para que así puedas sentir todo lo que esta web te puede dar... Quedas Baneado... jajajajajaj

Un saludo compañero jejjejeje.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
JAJAJAJAJA Pues tu tienes la batuta para hacerlo sería la leche eh? Todavia te imagino con la camiseta y la bateria hoy no voy a poder dormir pensando en ello Se agradece mucho Arck.Saludos y un fuerte abrazo compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn