GAVIRA [Post Recopilatorio y Mi Paso Por La Web] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Gavira gracias por toda tu colaboración ha esta, web, la verdad esque ayudaste mucho

Este post lo he añadido ha favoritos ya que ahora o en un futuro me será de gran ayuda.

Coño, en definitiva que eres un gran usuario muy colaborador, con muy buenas innovaciones, muy buenos trabajos y un muy buen y largo etc.

GRACIAS POR TODA TU COLABORACIÓN Y SIGUE ASÍ .

PD: Ahora descansa disfrutando con tu Gears Of War nuevo, y por cierto que lo compraste a un buen precio y me encanta ese muñeco del protagonista.

LMFAO

hahaha

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Esto que quiere decir? eso se puede llamar flodear? Bueno muchas gracias a todos, otra cosilla si me cierran el post deberían de cerrar todos los de la web que hay como este que son muchos, no veo el porque de dicho cierre al contrario así la gente que haga eso tendra sus post más centrados.Saludos farruquitos
RESCEPTO COLEGA!
Se cada uno de los pasos que has dado en esta web...........muahahahaha!!te he estado siguiendo muy de cerca,je je!y ya te lo dije...........tu labor en esta web ha sido y sigue siendo insustituible.......has hecho de todo,desde firmas(sobre todo esa azul de colaborador que me moló tanto),hasta el poder decargar programas para el mejor funcionamiento del PC...........y lo mejor de todo,sin pedir nada a cambio...........
Es hora de que sea reconocida,tu gran labor.
Gracias Gavi!
Tio, ayer vi este post y no pude postear porque llego un colega y me las he visto buscando en charla este post xDDD Pues nada tio, tu aporte a esta web es tremendo y ya te lo he dicho en el otro post que eres la puta caña, que vales mucho tio y que laps4.com no seria lo mismo sin ti. Me encantan tus aportaciones como los avatares, los wallpapers y los programas de radio y tv (ya puedo evr el futbol muajajajaja) Y tambien me gusto un post tuyo que hiciste hablando sobre la programacion para crear juegos y todo eso, me lo trague entero.

Tio, cuidate porque vales muchisimo y sigue asi!

Tio, ayer vi este post y no pude postear porque llego un colega y me las he visto buscando en charla este post xDDD Pues nada tio, tu aporte a esta web es tremendo y ya te lo he dicho en el otro post que eres la puta caña, que vales mucho tio y que laps4.com no seria lo mismo sin ti. Me encantan tus aportaciones como los avatares, los wallpapers y los programas de radio y tv (ya puedo evr el futbol muajajajaja) Y tambien me gusto un post tuyo que hiciste hablando sobre la programacion para crear juegos y todo eso, me lo trague entero.

Tio, cuidate porque vales muchisimo y sigue asi!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Pues se agradece mucho cosas así, el post de la programación ahora mismo no me acuerdo cual era Saludos y gracias de nuevo.Lastima que solo puedo dartelas así :
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn