Los 100 mejores juegos segun Stuff Magazine

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La revista Stuff ha publicado una lista en la que segun su criterio son los mejores 100 videouegos de la historia:

La medalla de oro se la ha llevado 'Half-Life 2' de PC.La plata se la ha llevado el juego de rol 'Final Fantasy VII'.Se echan en falta algunos videojuegos en la lista.La revista especializada en tecnología Stuff ha publicado este mes en su edición impresa un listado de "100 juegos inmortales", los cien mejores títulos de todos los tiempos según la prestigiosa publicación.
La medalla de bronce ha ido a parar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el RPG de acción de Nintendo 64 que trasladó por primera vez a Link, el héroe de los ropajes verdes, al mundo de las tres dimensiones. El juego ha sido presentado en muchas ocasiones como el mejor juego de todos los tiempos por algunos de los medios más prestigiosos del mundo, como la revista japonesa Famitsu. En esta ocasión debe conformarse con el tercer puesto.
La plata se queda en manos de Cloud, el protagonista de Final Fantasy VII (PlayStation), la séptima y más acalamada entrega de una de las sagas de juego de rol japonés más veteranas. También supuso el salto a las 3D de una importante franquicia y creó una serie de personajes e historias que se grabaron a fuego en el corazoncito de millones de jugadores de todo el globo.
El número 1, el puesto más alto del podio, se lo ha llevado Half-Life 2, una aventura de acción en primera persona para PC que deslumbró con unos gráficos espectaculares y una variedad de situaciones nunca vista en el género. Sus armas basadas en la física, como la pistola gravitatoria, crearon escuela.

Llama la atención en la lista la ausencia de juegos como el Super Mario Bros. original, Donkey Kong Country o el primer Metal Gear Solid. En cambio, sí aparecen otros juegos que no suelen considerarse tan buenos como las anteriormente citados. Entre éstos se encuentran Mega Bomberman (en el puesto 20), Patapon (en el 43), Metal Gear Solid 2 (en el 67) o Crazy Taxi (en el 6.
Fuente.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
subjetividades...subjetividades....tsk tsk tsk...

al que diga que tiene la última palabra en cuanto a éstos temas es a quien menos hay que creerle...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para mi el del tercer puesto debia estar arriba del todo...no hay ningun juego como el zelda ocarina of time...que recuerdos...el mejor juego de la historia ese si que lo es!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
creo que esto de "Stuff Magazine" no se los tiene muy claro de cuales son los mejores videojuegos
¿crazy taxi en el 6?!!! ese juego es bueno pero despues de un rato se vuelve repetitivo!!!!
 
Superior