Microsoft: "Las third-parties japonesas están pasando de PlayStation a Xbox 360"

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Aaron Greenberg sorprendido y feliz por el cambio en las compañías.








Uno de los ejecutivos de Microsoft encargados de la producción de Xbox, Aaron Greenberg, ha declarado esta mañana desde Japón su sorpresa por la velocidad a la que está cambiando el mercado de los videojuegos japoneses.

“Creo que ha habido un cambio tremendo. Nunca antes había visto una cosa así en los ocho años que llevo viniendo al Tokyo Game Show”, declaró Greenberg. “Las third-parties japonesas están cambiando de PlayStation a Xbox 360. Ahora somos nosotros la plataforma que buscan para hacer crecer sus franquicias a lo largo del mundo”.

Greenberg se muestra muy sorprendido ante los hechos y la rapidez con la que se han sucedido: “Tenemos un gran éxito en todo el mundo, y creo que nadie anticipó el éxito de ventas que íbamos a tener en el mercado japonés, creo que es el resultado de grandes contenidos y estupendo precio”.

“Tenemos una gran exclusiva japonesa detrás de otra, y lo mejor es que no sólo hemos lanzado títulos como Tales of Vesperia e Infinite Undiscovery, sino que además tenemos The Last Remnant el mes que viene y Star Ocean 4
exclusivo para Xbox 360 en la próxima primavera.”

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104447/microsoft-las-thirdparties-japonesas-estan-pasando-de/
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si son todos graficos tipo dibujitos, ¿es eso lo unico ke puede mover la 360 copias? esto va en charla creo.... ya ke habla de la 360....
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
madremia, el Star Ocean 4 nos lo han quitado :(

Microsoft esta jugando con fuego y nosotros jugaremos con fuego
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Ultimamente leo noticia poco prometedoras como estas mucho más a menudo de lo que me gustaría. De todas formas soy más de "si no lo veo no lo creo" y me parece pronto para empezar a asustarme, aunque algo sí que me mosquea todo esto.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que sony tiene sequia en rpg esta clarisimo. Otra cosa es que espabilen de una vez sony, lo cual parece que si, pero esta perdiendo mucho terreno en este sentido.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
microsoft deberia dejar de preocuparse por sony y deberia ir a por wii que es quien les esta dejando por les suelos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Joer cada vez la 360 se nos come camino ha pasos agigantados me temo lo peor...:babas::douh:

Donde esta el catalogo de juegos que sony siempre ha tenido,con la ps2 juego que sacaban iba para ps2 primero y luego para las demas y eso esta cambiando,,,,,,
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
jajajajajaja,hobre yo confio que sony este año levante el vuelo con los juegos que estan por llegar pero que no se duerma en los laureles............:cunao:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
esto es porla dificultad de programar en la ps3!!la gente va alo facil!!mi idea seria k si microsoft kiere el blueray k sony selo deje acambio del directx10!!asi seria mas facil programar para ps3!!:eek:lee:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Star Ocean 4 no tiene fecha en ps3, mientras que en xbox 360 si.
fue un bulo, el Star ocean al final no se anuncio en ningun momento para PS3.

y respecto a las noticias, es la puñetera verdad. las compañias japonesas estas cada vez mas del lado de microsoft. a p÷arte de todos los Jrpgs excluusivos q le estan dando (blue dragom, lost odissey, infinite undiscover, star ocean 4, tales of vesperia...). y algunos q se han pasado a multi como es FF13.
aparte de juegos q no son RPGs, como son DMC o tekken q ahora son multi, Ace combat (de namco) q ahora es de 360, dead or alive, ninja gaiden sigma.....ahora mismo, hay muchos mas juegos third party japoneses en exclusiva para 360 o juegos de esas compañias q se hanm pasado a multi siendo antes de playstation, q al reves. asi q no os empeñeis en mirar para otro lado, xq es la dura realidad.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
la verdad es que si llega el momento que haya mejores juegos en xbox y que me interesen mas... la solucion es sencilla, me comprare una xbox, y si sale una wii o lo que sea ,que me guste mas ,simplemente la comprare si me apetece.... lo unico que me interesa es que se desarrollen buenos juegos, desde luego preferiria que fuese en ps3 para no tener que invertir el dinero en una nueva consola u ordenador... pero no lo veo un drama tan grande, de momento la mayoria de los juegos que me gustan estan en esta plataforma y hay algunos otros que no, pero si puedo vivir sin ello no me preocupo....no se por que tanto fanatismo, la ps3 me encanta pero si sale algo mejor...acabara como mi ps2 cuando me compre la 3....

las compañias que se piquen lo que quieran , yo solo soy un consumidor de juegos....
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
tranquilos, lo de japon ya vereis como se acaba, y encima van a salir el white knight, y eso a los japoneses les va a encantar y van a dejar de lado a xbox ya vereis
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
ALGUNAS third-parties en japon desarrollarn algunos titulos para 360 y en occidente es lo contrario algunas se pasan a PS3 LOL.


Como es posible que se sorprenda? vamos que algunos programadores japoneses desarrillen uno que otro juego exclusivo es por que ustedes pagaron y ya.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Como esto siga asi me compro la xbox 360 :ein:.

Me compre la ps3 por que sus exclusivas me atraian mas.

Ojala que esas 5 "From Sony" que faltan valgan la pena. Ya que en mi pais un juego de ps3 sale muy caro 100-150 euros por internet 80-125 euros

Mientras que los juegos de xbox 360 no pasan ni de 4 o 5 dolares.
 
Superior