tios tengo conjuntivitis (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

tio es una putada esto de la conjuntivitis, ami me paso una vez esto que no podia abrir los ojos y me puse a chillar, asta que las manos las puse en mis ojos y ize fuerza para abrirlos y los abri, no dolia, es como si tienes los ojos cerrados y juegas a lo tipico de abrirtelos ojos mientras al mismo tiempo los cierras. Solo es el susto del principio. Yo creo que lo que no puedes abrir los ojos es por que las lagañas estas que te aparecen son como enganchosas y se te pegan a los ojos por la noche y no puedes abrirlos. UNA BUENA SOLUCION PARA QUITARTE LA CONJUNTIVITIS ES la agua salada. Ami me funciono, despues de ir a la playa de bañarme y tal ya no tenia conjuntivitis. Ahora que, en pleno otoño, no creo que vayas a bañarte a la playa xDD

Iniciado por SynK Ver Mensaje
eso mismo me paso tio, y lo que estoy haciendo haora mismo es lavarme los ojos con un jabon suave, y esta resultando bastante efectivo ya que estoy mucho mejor, lo que pasa esque yo vivo en panamá, y aqui solo tenemos estación seca y lluviosa, y estamos en plena estación lluviosa con fuertes chaparrones, y no creo que quiera ir a la playa para ahogarme bajo 12 pies de altura XD pero muchas gracias por la sugerencia

Le pregunte a un doctor que que es lo recomendable y me dijo 1-benir a verme XDXDXD 2-blablablablabla el caso que me dijo que te labes el ojo con te de mansanilla O.O ____________ Porque no me bale los botones de subraya negrita etc en el firefox

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
no creo que vaya a recorrer medio mundo para ir a su consultario XD pero...wtf... te de manzanilla tio?! no seria capaz! XD

tu tienes conjuntibitis y yo .....................http://www.laps4.com/foro/10_charla/...ml#post1416218 ....no me se los codigos diabllos ((((((((((((

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
tu tambien tio?! pues bienvenido al club! XD no es broma, bueno gracias a dios ya yo estoy mucho mejor y posiblemente mañana ya estoy saliendo de esto bueno pues que te mejores y sigas los pasos que te recomende en el primer post, lavate con jabon suave los ojos cuando esten ardidos y duerme bastante, que como se te mejora si te duermes, bueno que te mejores y cuidat tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn