SUICIDIO en Youtube! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Era de esperar. Un video así no duraria mucho tiempo colgado en Youtube.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
pues yo hace poco vi un video de un suicidio real un youtube y .....como se te queda el cuerpo.no lo pongo porque en un post de videos impactantes lo puse cerraron el post y creo que me pusieron reputacion negativa.para el que no me crea el tipo se llamaba budd dwyer.os advierto que es muy fuerte

pues yo hace poco vi un video de un suicidio real un youtube y .....como se te queda el cuerpo.no lo pongo porque en un post de videos impactantes lo puse cerraron el post y creo que me pusieron reputacion negativa.para el que no me crea el tipo se llamaba budd dwyer.os advierto que es muy fuerte

Iniciado por lorien Ver Mensaje
Si, yo lo vi y mejor es que esos videos no se posteen aqui, es demasiaro fuerte

Iniciado por lorien Ver Mensaje
Que es de un tio que se raja el cuello porque creo haverlo visto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn