Epic games ha acabado de desarrollar Gears Of War 2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Parece que no ha habido ningún contratiempo de última hora del que es uno de los juegos más esperados del año, pues Epic Games ha anunciado que el desarrollo de Gears of War 2 en Xbox 360 ha sido ya completamente finalizado, entrando el proyecto en fase Gold y pasando ahora a ser producido en masa, para tener todo listo para el próximo 7 de noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica. Poco más que añadir, salvo que, al igual que muchos de vosotros, ya estamos contando los días que faltan para poder tener entre las manos este Gears of War 2.
Fuente

Si hay algun fanboy suelto, no posteeis por favor, esto lo pongo porque se que hay gente a la que le gusta este juego en este foro (yo por ejemplo).

:hola:
 
Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
a mi tambien me gusta :D aunque no tengo tostadora XD

en fin para navidades me comprare una :) con el Fable 2 y Gears of wars 2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
excelente noticia. no tengo la 360, pero lo pude probar en la presentacion y me parecio uno de los mejores juegos del año
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A mi me gusta, y aunque no tendre el palcer de comprarlo porque no tengo XBOX360, un amigo mio si lo hara y este verano meviciare MUCHO!!!!!!!
Que el verano ya a acabado eh.

Pues a mi ni me va ni me biene, tampoco tengo la xbox, prove el 1 en casa de un amigo y buenos graficos pero nada mas, auque seguro que es un must-have para muchas personas.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno ps como mencionaron arriba este es un juegazo talvez no tenga 360 pero seguro sale para pc y lu jugare con mi dualshok3 muajajja
me agrada que salga ya que armaran unas viciadas con los cuates en los locales de renta de 360
pd:bien por los que tengan 360 estes es el unico juego que les envidio!!! que conste que es envidia de la buena
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
bueno ps como mencionaron arriba este es un juegazo talvez no tenga 360 pero seguro sale para pc y lu jugare con mi dualshok3 muajajja
me agrada que salga ya que armaran unas viciadas con los cuates en los locales de renta de 360
pd:bien por los que tengan 360 estes es el unico juego que les envidio!!! que conste que es envidia de la buena
Creo que no amigo, el DS3 no ira en ses juego, lo se porque yo juego al pc con el DS3 y el GOW 1 no lo rula ni el RSV 2 y algunos mas como Lost Planet, solo va en los que salen multi:D.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Creo que no amigo, el DS3 no ira en ses juego, lo se porque yo juego al pc con el DS3 y el GOW 1 no lo rula ni el RSV 2 y algunos mas como Lost Planet, solo va en los que salen multi:D.
a que mal inche program de emulacion de joistick no es tan bueno oye y el sixsasis sera que agarra o es lo mismo???
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ya conseguire mi copia de seguiridad cuando salga para pc ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Creo que no amigo, el DS3 no ira en ses juego, lo se porque yo juego al pc con el DS3 y el GOW 1 no lo rula ni el RSV 2 y algunos mas como Lost Planet, solo va en los que salen multi:D.
Y quien quiere jugar con un mando a esos juegos teniendo

TECLADO Y RATON!!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
ese juego es una buena razon para comprarse la 360, sinceramente no creo que halla muchos juegos como este, killzone puede , pero no me quiero hacer muchas ilusiones.
 
Superior